Un travieso koala invade una farmacia y se rehúsa a marcharse…

Los koalas son unos lindos marsupiales esponjosos que nos recuerdan a los ositos de peluche, adoran comer hojas de eucalipto y por ello se mantienen la mayoría del tiempo abrazados a los árboles en los que pueden dormir hasta 18 horas seguidas; sólo en muy pocas ocasiones se les puede ver descender de ellos para salir a explorar.

Aunque estos hermosos animales no se distinguen por tener un espíritu muy aventurero, recientemente un pequeño koala ha sorprendido al mundo al entrar a una farmacia, como si se tratara de cualquier otro cliente y negarse a abandonarla. El día transcurría con normalidad en la farmacia ubicada en Victoria, Australia, cuando de pronto un pequeño koala entró por la puerta corrediza de cristal, dejando sin habla a todos los presentes.

Los asistentes de la tienda ofrecieron ayuda al lindo koala para buscar su medicamento, pero no tuvieron éxito

“Entré en la farmacia y vi a un koala en la tienda. Pensé que eso era lindo y le tomé una fotografía. Después, un asistente lo sacó de la tienda”, dijo un cliente.

Pese a la singularidad del suceso, los clientes continuaron realizando sus compras con naturalidad, después de todo, el pequeño koala ya había sido retirado del lugar o al menos eso pensaron todos.

“Al darme la vuelta desde uno de los estantes de exhibición, vi que el koala intentaba una vez más entrar en la tienda. Así que en esta ocasión decidí filmar cómo evitaba a los clientes para entrar nuevamente, hasta que fue sacado de la tienda y trasladado al estacionamiento trasero”, mencionó el cliente.

El koala ya había entrado en la tienda en dos ocasiones solo para ser expulsado del lugar, por ello estaba más decidido que nunca a regresar y pensó hasta el último detalle para lograrlo.

El koala entró a la tienda en tres ocasiones porque no estaba dispuesto a darse por vencido

“La tercera vez escuché el alboroto de los clientes y, al darme vuelta, vi una vez más al pequeño haciendo de todo para salir de la tienda a la calle principal. Sin embargo, fue detenido por las empleadas de la farmacia justo en el escaparate de la ventana delantera, muy cerca de la calle principal, en donde por lo general hay mucho tráfico”, señaló el cliente.

Afortunadamente, los clientes decidieron colocar una caja sobre el animal para mantenerlo a salvo y llamaron a los oficiales de vida salvaje los cuales lo trasladaron a un bosque cercano en el que tendrá todo el eucalipto necesario para que pueda vivir felizmente. El desarrollo humano ha ocasionado que el hábitat de los koalas se encuentre en peligro en algunas regiones de Australia poniendo en peligro su salud, por ello el pequeño decidió salir a pedir ayuda.

ViralHog/YouTube

Esperamos que el travieso koala pueda disfrutar del gran bosque al que ha sido trasladado y que las autoridades correspondientes puedan hacer algo para rescatar al resto de estos marsupiales que han sido desplazados de sus hogares por los humanos.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y cuida a la naturaleza!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!