La actriz Reese Witherspoon llora la pérdida de su amada perrita que murió mientras dormía

Reese Witherspoon es una conocida actriz que siempre se ha caracterizado por su gran amor a los animales. Sus seguidores en las redes estaban acostumbrados a verla con Pepper, una perrita de raza bulldog francés que la ha acompañado desde hace años.

Reese tiene otros dos perritos: Hank y Nash.

Lamentablemente, la dulce mascota perdió la vida y todos en casa enviaron un doloroso mensaje de despedida para dar a conocer lo sucedido. Al parecer, Pepper había sido diagnosticada con un agresivo cáncer y estaba recibiendo tratamiento desde hace meses.

Pepper partió de este mundo tranquilamente mientras dormía.

Una noticia como esta es algo que nadie quiere escuchar, pero cuando se trata de un peludito anciano; todos comienzan a prepararse para lo peor. Pepper, sin embargo, libró la batalla lo mejor que pudo, luchó contra el cáncer durante semanas, pero finalmente perdió la vida hace un par de días mientras dormía.

“Justo cuando pensamos que las cosas estaban mejorando, todo empeoró. Pepper partió de este mundo muy tranquila. Rodeada de todos los que la amábamos”, dijo Ava Phillippe, la hija de la actriz.

A través de un conmovedor mensaje, la joven habló sobre lo mucho que significó para ella compartir largos años junto a la perrita. Tenían una conexión muy especial y Pepper sabía hacerla sentir mejor cada vez que las cosas se volvían difíciles.

“Estoy muy triste y he llorado mucho, pero me consuela saber que llevó una vida maravillosa”, dijo Ava.

Los animales son seres muy intuitivos capaces de comprender cuando sus dueños están pasando por un mal momento. Afortunadamente, los pelitos y las travesuras siempre hacen que cualquier problema se vea un poco más pequeño.

«Era un miembro muy leal de nuestra familia», recuerda Reese.

Reese Witherspoon también guardaba una conexión maravillosa con la perrita. Era su leal compañera para divertidas sesiones de fotos y la seguía a todos lados. Sin importar lo que estuviese haciendo la conocida actriz, Pepper estaba allí pidiendo un poco de amor. 

La hermosa bulldog era pequeñita en tamaño, pero era capaz de corretear por toda la casa con sus hermanos y dejarlos a todos sin aliento.

“Estoy segura de que ahora está en el cielo de perritos persiguiendo pelotas de tenis y disfrutando de un campo llenos de flores como la Reina que es”, dijo Reese.

No hay duda de que Pepper llevó una vida feliz y seguirá por siempre en la memoria de sus seres queridos. Perder a una mascota es realmente doloroso y esperamos que la familia Witherspoon pueda reconfortarse en los lindos recuerdos de la traviesa bulldog.

Qué pena que los perritos no puedan vivir para siempre. Comparte esta noticia para apoyar Witherspoon y a todos los que están pasando por el terrible dolor que significa perder a una mascota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!