La adorable reacción de un cachorrito al que le da hipo por primera vez enternece a las redes

Todos en algún momento hemos pasado por esa incómoda situación de tener hipo, buscamos de mil un formas la manera de que desaparezca. Así que cuando nos enteramos de un adorable cachorrito que experimentó por primera hipo sentimos que debíamos darle todo nuestro apoyo.

Todo aquel que tiene o ha tenido mascotas ha experimentado por primera vez inolvidables momentos. Por ello, cuando la dueña de Buck vio que su perrito tuvo su primer ataque de hipo decidió compartir ese memorable momento.

Buck tan solo tiene 8 semanas de edad.

El adorable perrito parece estar muy confundido con esas pequeñas contracciones involuntarias que se apoderan de él.

Si bien es común que a los perros les dé hipo, nuestro peludito experimentó por  vez primera esta extraña sensación actuando de una manera tan tierna que nos alegra que su dueña haya decidido capturar tan hermosos momento.

Si a tu cachorro le da hipo no intentes el truco de asustarlo, si está nervioso empeorará su situación.

En el corto video vemos cómodamente al perrito sentado en el auto en el puesto al lado de chofer.

Aunque el primer hipo que se graba es casi imperceptible luego va aumentando el sonido y la cara de desconcierto del pequeño Buck.

El hipo es pasajero. No intentes nada que pueda perjudicar al perrito.

Solo basta ver su cara de sorpresa mientras intenta descubrir de dónde proviene el extraño sonido que parece incomodarle.

Solo fue cuestión de segundos para que la sorpresa del perrito se transformara en total pánico.

Trata de distraerlo o hacerle cariñitos para que se relaje y normalice su respiración.

Rodeado de miedo y desesperación los vemos latir como si estuviera atacando a un enemigo invisible. Lanza pequeños gruñidos al aire como si estuviera a la defensiva e instando al monstruo invisible que se fuera.

Incluso lo vemos ladrar y perseguir su propia cola como si hubiese descubierto el lugar de donde salía el extraño sonido. Su dueño grabó el tierno video y rápidamente las personas reaccionaran ante la dulzura de un perrito que combate con un enemigo que no existe.

Eventualmente el cachorrito crecerá y dejará de tener estos ataques.

El hipo en cachorritos es muy común y se da por distintas razones, aunque comúnmente pasa cuando tragan aire muy rápido, también puede suceder cuando están nerviosos o muy emocionados, incluso cuando están jugando.

Al igual que pasa con los seres humanos el hipo  en los perritos no duele y no hay de qué preocuparse. Aunque se vean muy confundidos y agitados como el pequeño Buck, no te alarmes, dura poco tiempo y se les pasará solo.

Comparte esta tierna historia con tus amigos y hagamos viral la reacción de un perrito que intenta ahuyentar un monstruo invisible de la manera más tierna posible.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!