La cámara de seguridad del refugio graba a cuatro hermanos felinos haciendo un adorable escape

Es muy triste encontrar animales que han sido abandonados como si se trataran de un objeto inservible, lamentablemente hay gente que abandonan a sus mascotas como si se tratara de un objeto cualquiera.

Pero, así como hay seres humanos sin escrúpulos también hay personas que son muy generosas y solidarias con nuestros animales y está siempre dispuestas a brindarles una mano amiga.

Esto fue lo que pasó con una gata embarazada que fue rescatada de la calle por una buena samaritana que la llevó a su casa y acogió a sus cuatro crías que cuidó hasta que tuvieron la edad suficiente para ser adoptados.

A finales de noviembre estos cuatro gatitos, Ben, Bill, Richie, Eddie y Beverly fueron llevados a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Columbia en Wisconsin.

Desde que estos gatos llegaron al refugio, la madre ya fue adoptada, pero los cuatro gatitos aún están esperando por un nuevo hogar, y mientras tanto estos pequeños felinos siempre buscan que inventar para no pasar ni un minuto aburridos.

Estos gatitos son muy ocurrentes y tremendos, no dejan de hacer travesuras y saben muy bien como entretener al personal del refugio.

«Son los gatitos más dulces y tiernos que tenemos”, dijo Pat Klitzke, miembro de la junta directiva de la Sociedad Humana del Condado de Columbia.

Beverly es la hembra de los cuatro hermanos, y siempre ha sido la más tímida, el resto son machos y nunca han sido tímidos.

Las cámaras de seguridad del refugio han capturado encantadores imágenes que muestran a estos hermanos felinos recorrer toda la habitación con sus divertidas ocurrencias.

Cerca de las 7:00 a.m. de un mañana, los cuatro hermanos estaban todos acurrucados en su caja cuando de pronto decidieron que ya era suficiente el descanso e intentaron abrir su jaula caminar por el lugar.

Y para sorpresa de todo el intento de escape realmente funcionó.

«Justamente esa jaula no se cierra del todo como nuestras otras jaulas y generalmente colocamos un clip en la puerta para que no se pueda abrir, y uno de los trabajadores debió haberse olvidado de cerrar la puerta”, dijo Pat.

Inmediatamente, los gatitos salieron y la aventura comenzó. Corrieron por arriba de las jaulas mientras jugaban las cámaras de seguridad detectaron los movimientos y advirtieron al personal de que algo extraño estaba pasando.

«Teníamos a un miembro del personal que venía a limpiar las jaulas alrededor de las 8:30 a.m., así que decidimos dejarlos sueltos hasta esa hora.

Ellos subieron hasta la cima de las jaulas, y ahí pasaron su tiempo corriendo. Estuvieron sueltos alrededor de una hora y media «, dijo Pat.

Después de ver las imágenes de las cámaras de seguridad, el personal no pudo evitar sonreír ante las ocurrencias de los gatitos. Se veían tan emocionados que de alguna manera habían logrado escapar.

Finamente llegó la hora de terminar eventualmente con la diversión y los gatitos volvieron a estar juntos en su jaula un poco agotados por su improvisada aventura.

Estos gatitos tienen una energía maravillosa, les encanta correr y jugar por todos lados. Comparte esta historia que nos muestra las divertidas ocurrencias de estos adorables hermanos felinos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!