La conmovedora historia de amor y unión familiar tras la partida del hipopótamo Henry

El Zoológico de Cincinnati ha atraído miradas por sus hipopótamos este año. Henry era un hipopótamo de 36 años que se enamoró de Bibi, una hembra de 18 años; la seguía devotamente a todas partes, hasta que formaron una pareja y vino al mundo una pequeña carismática que encantó a todos. Los cuidadores estaban muy felices y muchos seguidores iban con frecuencia a visitarlos.

Fiona, fue el nombre que le dieron a la pequeña que unió a esta hermosa familia.


La principal razón por la cual Fiona llamó tanto la atención fue porque ella nació prematuramente, y después de los esfuerzos y cuidados del personal ella pudo estar lista para reencontrarse completamente sana con sus padres. Fiona es realmente carismática y los tres hacían una familia encantadora, eran muy unidos y muchas personas los amaban por lo que representaban, una familia unida y feliz.

Pero lamentablemente, esta historia no tiene un final feliz, hace algunos meses Henry comenzó a sufrir un deterioro en su salud.


Los veterinarios y cuidadores determinaron que se trataba de una infección, no tardaron en suministrarle medicamentos para ayudarlo a combatir su enfermedad, hacían todo lo posible para que se sintiera mejor, pero Henry comenzó a bajar de peso a una velocidad aterradora. Los esfuerzos eran en vano, cada vez estaba más delgado y se desorientaba frecuentemente. Aún así y sin importar lo confundido que se encontrara, nunca dejó de seguir a su gran amor Bibi, lo que hacía la escena más conmovedora todavía.

Pero el personal tuvo que dejar sus sentimientos a un lado y tomar una difícil decisión.


Él estaba tan mal que decidieron practicarle eutanasia, aunque el origen de su enfermedad podía seguir combatiéndose, su estado físico había llegado a un punto en el que no podían hacer nada más por él que terminar su sufrimiento. Sería imposible que se recuperara completamente, quedaría con secuelas y seguiría bajando de peso. Fue un momento muy duro para todos.

El personal del Zoológico de Cincinnati se encontraba devastado, pero tuvieron que aceptar con fuerza el momento.

Today / PetsOnBoard

La noticia puso a todos los seguidores muy tristes, muchas personas lo consideraban un ejemplo e incluso un hombre le pidió matrimonio a su novia frente a ellos. Aún así, aunque el final haya sido apresurado, debemos recordarlos de manera alegre por lo que le enseñaron al mundo. Esperamos que Bibi y Fiona continúen siendo felices juntas y que sigan alegrando e inspirando a todas las personas que las siguen.

Comparte esta historia que, aunque sobrecogedora, nos deja una clara enseñanza de amor y unión.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!