La desgarradora historia de una perrita que no podía encontrar un hogar debido a su aspecto

Todos los seres vivos merecen una vida digna, llena de amor y respeto, más allá del aspecto que se tenga o de los prejuicios de la sociedad en que vivimos. Sin embargo, en ocasiones las personas juzgan a los seres más indefensos, los animales, haciéndolos a un lado de manera injusta.

Busca alguien que la quiera como es

Esto fue lo que sucedió con una perrita, de 4 años de edad y con una personalidad única, llamada Jubilee, quien no ha tenido una vida fácil debido a su peculiar aspecto, siendo descartada desde su nacimiento por su criador porque no podía venderla.

Todas las personas que se han dado la oportunidad de conocer a Jubilee descubren lo increíble que es al instante, y es que no se cansa de llenar de mimos a quien la rodea.

“Siempre fue una perrita dulce y amigable. Era muy tímida, pero quería ser amada. Espero que ahora esté aún mejor”, dijo Caroline Hilliard, una rescatista.

La adorable perrita fue recibida por el refugio Husky House, sigue siendo tímida con las personas, pero tiene un corazón tan grande que se derrite por encontrar su propia familia

«Los perros husky tienen un aspecto majestuoso, no sé por qué no me parezco a ellos. Desearía ser hermosa para que alguien quisiera que fuera su perro. Me gustan los otros perros, pero no los gatos. Amo a la gente, pero soy un poco tímida porque la mayoría se ríe de la forma en que me veo.

¿Nadie quiere un husky de aspecto divertido? Ojalá tuviera una familia propia que pudiera amarme a pesar de que no soy bonita”, escribió la perrita con ayuda de sus cuidadores en Facebook.

Ese fue el mensaje desgarrador que hizo que la historia de Jubilee diera la vuelta en todo el mundo. Sus cuidadores tenían la esperanza de que por fin alguien de la zona, Matawan, NJ, se interesara en la perrita.

“Buscamos adoptantes de la zona porque necesitamos hacer visitas rutinarias al hogar. Anteriormente hemos dado en adopción a perritos en otro Estado y hemos tenido malas experiencias, así que queremos asegurarnos de estar a una distancia razonable, en caso de que tengamos que ir de emergencia”, señaló un voluntario del refugio.

Fue así como, gracias a la participación de miles de internautas, Jubilee finalmente se encuentra en el hogar que tanto deseó y, para celebrarlo, incluso se tomó una tarde de relajación en una estética canina cercana para lucir más hermosa de lo que es.

“Gracias a todos los que compartieron la historia de Jubilee. ¡Ha encontrado su hogar para siempre con unos adoptantes anteriores de Husky House, se sumará a sus nuevos hermanos en una maravillosa vida nueva!”, agradeció el refugio.

Afortunadamente, la historia de esta linda perrita tuvo un final feliz y podrá dejar atrás su triste pasado al lado de la familia que siempre ha merecido. ¡Enhorabuena Jubilee!

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca olvides que lo verdaderamente importante es la belleza interior.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!