La «dramática» reacción de la pit bull que finge un desmayo para que no le corten las uñas

Realmente nuestros amigos caninos no dejan de sorprendernos con sus divertidas ocurrencias. Tener una mascota peluda es sinónimo de alegría, amor y un derroche de sonrisas.

Este adorable video que fue compartido en las redes sociales nos muestra a una hermosa pit bull con una actuación tan «profesional» que es merecedora de un premio Oscar.

Su dramatización simplemente es «perfecta” ¡No puedes perdértela!

La dramática reacción de esta amiga peluda de los Estados Unidos cuando su dueña se dispone a cortar sus uñas se ha vuelto viral y ha recibido miles de comentarios de los usuarios quienes han sido cautivados por esta encantadora pit bull.

Dramatic Dog

If you think you’re dramatic… check out this dog. The owner of this Pitbull caught the hilarious moment she pretended to faint to avoid getting her nails clipped. 🐶 💅 #9News | http://9News.com.au

Publiée par 9 News sur Dimanche 8 septembre 2019

Las imágenes nos muestran cuando la adorable perrita finge un desmayo para evitar que su propietaria realice el mantenimiento de sus uñas.

Justo cuando su dueña está a punto de hacer el primer corte, las perrita se deja caer al suelo fingiendo un desmayo.

¡Es increíblemente adorable!

Esta amiga peluda primero ignora a su dueña que está frente a ella con un corta uñas pidiendo que acerque la pata a su mano.

La pit bull gira sutilmente su cara intentando disimular que no escucha o no entiende la instrucción.

Lo que hace esta can es una dramatización “profesional” que pone en evidencia que este amiga de cuatro patas no quiere hacer lo que se le está pidiendo.

En un último intento «desesperadamente divertido» para evitar que le corten las uñas la perrita cae al suelo hacia la izquierda en cámara lenta hasta quedar con patas arriba.

La cámara enfoca su cara y muestra la expresión de sus ojos que complementa la actuación digna del mayor de los reconocimientos del mundo del espectáculo.

Pero lo que ella no sabía es que al quedar sobre su espalda tras acostarse con las patas extendidas en el aire le permite a su dueña continuar con el corte de uñas.

Aunque se desconoce dónde y cuándo fue grabado el video no deja de ser sorprendernos y confirma que nuestros amigos peludos son seres especiales.

«Este video literalmente ha hecho mi día muuuy lindo, adorable y absolutamente divertido».

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar elogiando la dramatización de esta perrita por su valiente intento de evitar una tarea un poco incomoda.

«Excelente descripción de  lo grande que son estos perros… increíbles».

Sin lugar a duda esta amiga peluda es encantadoramente dramática, comparte este adorable video con tus amigos y seres queridos, es un gran regalo

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!