La dueña de 3 perritos se alarma al encontrarlos completamente teñidos de color rosa

Los cachorros siempre son capaces de robarnos la mejor de las sonrisas con sus travesuras. Sin embargo, estos tres perritos dejaron a su dueña en shock y pensando que había ocurrido algo terrible.

Christine Amurao durmió profundamente, pero en cuanto despertó notó una extraña sustancia de color rojizo por toda su habitación y por los pasillos de la casa.

Los perritos se llaman Toffee, Sparkle y Sushi.

Su primera reacción fue pensar que podía ser sangre así que saltó de la cama para buscar a sus mascotas y verificar que todo estuviese en orden.

Cuando encontró a sus perritos comprobó que ellos también estaban completamente cubiertos de esa sustancia. La pobre estaba aterrada, pero bastó acercarse un poco a ellos para comprobar que no era sangre: los peludos habían estado jugando con su kit de maquillaje.

“A primera vista parece que se comieron a un animal. ¡Qué susto!”, opinó un usuario en las redes.

Los tres perritos habían hecho de las suyas durante la noche. Encontraron el estuche de maquillaje de su dueña y comenzaron a jugar con un paquete de polvo colorante que ella utiliza tanto para su tinte como para exfoliar sus labios.

La evidencia era muy clara, y a pesar del enorme desastre que habían dejado por toda la casa, Christine casi lloró de alivio al asegurarse de que sus peluditos estaban sanos y salvos.

“Tomaron el plástico y lo mordieron hasta que se rompió. Cuando los vi ya estaban completamente rosados”, explicó Christine.

La dueña de los perritos aseguró que el tinte era a base de productos naturales así que los peludos están a salvo. Ellos parecen lucir muy orgullosos de su nuevo look y tras una visita al veterinario lograron comprobar que todo estaba en orden. El médico aseguró que el tinte comenzará a caerse después de un par de semanas.

Los perritos son de la raza conocida como shih tzus.

Estos simpáticos perritos tuvieron mucha suerte, pero debemos extremar las medidas de seguridad para garantizar que nuestras mascotas no tengan al alcance algún producto u objeto que les pueda hacer daño.

“¡Qué cositas tan lindas! Lo bueno es que se quita y que no les pasó nada malo”, comentó un internauta.

A juzgar por sus expresiones, Sushi, Toffee y Sparkle ya están planificando cómo seguir sorprendiendo a su madre. Esta vez no sólo lograron pintarse ellos mismos y toda la casa, sino que también se robaron el corazón de todos en las redes.

¿Qué opinas de la travesura de este gracioso trío de peluditos? Su dueña jamás podrá olvidar el susto que sufrió al verlos así. Compártelo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!