La familia entera se quedó sin comer cuando un peculiar ladrón decide tener un banquete

Gretchen Dust es una madre de familia que decidió suscribirse a un servicio de alimentos preparados. De esta manera, contaba con un poco de tiempo extra para su trabajo.

Lo que nunca imaginó fue que los alimentos de Hello Fresh resultarían tan suculentos que terminarían llamando la atención de un curioso animalito.

Un día, Gretchen vio que había llegado la comida del día. Dejó la caja por unos minutos en la entrada y cuando regresó descubrió que había una pequeña ladrona haciendo de las suyas y devorando por completo la comida que estaba destinada a la familia Dust.

Se trataba de una zarigüeya

“Afortunadamente, abrí la puerta para hacer algunas fotografías antes de que se marchara”, dijo Gretchen.

Con sus graciosos bigotes, la peludita le devolvió la mirada a Gretchen desde la caja y continuó tranquilamente robando todos los alimentos. Esta zarigüeya no parecía ser tímida en absoluto y no se pudo resistir ante el olor de la caja llena de comida.

“Ellas son hermosas y cariñosas. Si tropiezan con ellas no las lastimen”, comentó un usuario en las redes.

A pesar de que sabía que ya la habían descubierto, la peludita se tomó el tiempo para continuar disfrutando tranquilamente de su banquete. Gretchen, por su parte, no pudo hacer más que dejarla allí y reírse de lo sucedido.

“No se salvó nada, por supuesto. Devoró toda la comida, pero valió la pena por las risas que nos causó”, dijo Gretchen.

Esa noche, la familia Dust no contó con la comida que tanto habían esperado pero quedaron encantados con la visita de la graciosa ladrona. Su reacción ante algo tan inesperado es un verdadero ejemplo a seguir.

Ellos sabían que era un animal inocente y que merecía un poco de comida para continuar con su camino.

“Son animales muy importantes para el ecosistema. Muchos los juzgan por su aspecto pero son hermosos”, dijo un internauta.

Una vez que dejó la caja completamente vacía, la zarigüeya miró a todos lados y se marchó. Son animales completamente inofensivos. Si te encuentras en una situación parecida y no sabes cómo reaccionar, lo mejor que puedes hacer es consultar con algún veterinario o un especialista.

La familia de Gretchen no ha vuelto a ver a la zarigüeya, pero tienen la esperanza de que regrese a visitarlos en otra ocasión.

¿Qué harías si encuentras a una zarigüeya robando tu comida? No dudes en compartir esta nota para dar a conocer a la ladronzuela más adorable.