La famosa cantante Belinda llora la partida de su «compañero de vida» tras 13 años juntos

El amor que un perrito da a su familia es incondicional. Poco a poco, con su fidelidad terminan adueñándose del corazón de cualquiera, por lo que su partida es una de las experiencias más tristes que alguien puede afrontar.

Enlaces patrocinados

Fueron mejores amigos

Esto lo está padeciendo la famosa cantante Belinda, quien ha compartido su tristeza en las redes sociales con sus miles de seguidores tras informar sobre la repentina perdida de su querido “viejito”, como solía llamar cariñosamente a su perrito llamado Gizmo.

Fueron 13 años los que Belinda compartió con el pequeño que se convirtió en su mejor amigo y confidente incondicional, su única compañía durante sus momentos de soledad. Hoy, no le quedan más que los recuerdos de todo lo vivido junto a él.

No pudo decirle adiós

“Me llenaste de amor puro, de risas, de felicidad absoluta. También me acompañaste en momentos muy difíciles; me quitaste tanta soledad, me enseñaste que entre tanta maldad en el mundo, también hay una pizca de bondad”, escribió Belinda en sus redes sociales.

Se conocieron desde que Gizmo era tan solo un bebé, cuando llegó a los brazos de Belinda, quien inmediatamente lo llenó de amor y prometió cuidarlo de todo posible mal. Siendo él la razón que le hizo recobrar la fe en el mundo, al demostrar que pese a toda calamidad aún existen seres de buen corazón.

Enlaces patrocinados

“Me acuerdo la primera vez que te vi en mis manitas y eras la cosita más hermosa y vulnerable que había visto; me miraste con esos ojos grandes, decidí cuidarte y darte lo mejor de mí”, señaló la cantante.

La relación entre Gizmo y Belinda era absolutamente increíble; él siempre estaba a su lado, llenándola de besos, sonriendo con su linda boquita, y haciendo feliz a la cantante en medio del furor de los escenarios.

Lo más triste para Belinda fue que su lindo bebé partiera al cielo de los perritos sin que ella pudiera despedirse. No pudo estar a su lado cuando dio su último aliento y eso hace que le sea imposible encontrar consuelo.

“Gracias Gizmo por tanto. Escribo y lloro. ¿Cómo me puedes hacer tanta falta? ¿Cómo es posible que te extrañe de esta manera? Tengo un profundo dolor y un hueco en mi corazón que nada ni nadie va a llenar. Te amaré por siempre mi compañerito de vida. Gracias mi Gizmito por cambiarme la vida”, expresó Belinda.

Vuela alto, dulce ángel

Enlaces patrocinados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

El recuerdo de Gizmo siempre prevalecerá en el corazón de su querida humana. Posiblemente nunca tendrá un amigo tan especial porque el amor de los animales no tiene igual, pero confiamos en que muy pronto pueda reponerse de la infinita tristeza que vive y pueda honrar el legado de bondad de su perrito.

Solo quien ha amado a un animal entiende la tristeza que se vive al perderlo. Sumémonos al padecer de Belinda y cuidemos siempre de todos los seres vivos.

Enlaces patrocinados

Comparte este sensible acontecimiento con todos tus amigos y no dejes de demostrarle a tus animales cuánto los amas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!