La fiesta de cumpleaños de los perritos mejor comportados de todos los tiempos se hace viral

Celebrar un año más de vida es un motivo especial para disfrutar y compartir con amigos y familiares momentos alegres y divertidos, no importa si se trata de un ser humano o de una mascota.

Enlaces patrocinados

¿Cómo dejar pasar por alto el cumpleaños de nuestros amigos los animales que son parte de nuestras vidas?

Nadie duda que organizar una fiesta para 12 cachorros puede resultar un reto complicado, pero Aubrey Thweatt, propietaria de Lending Paws Pet Care, y su equipo, lo asumen con mucha alegría.

Cada vez que un cachorro en la guardería para perros cumple años, Aubrey se asegura de que tengan una fiesta especial con todos sus mejores amigos peludos.

Esta encantadora celebración incluye golosinas, sombreros de fiesta y hermosas fotos para conmemorar el día.

Enlaces patrocinados

“Empecé a hacer fotos de cumpleaños y golosinas con mis propios perros, y desde entonces cuando uno de los cachorros de mis clientes cumplía años ellos se encargaban de enviar golosinas para el grupo”, dijo Aubrey.

Cuando se trata de posar para tomar las fotos de la fiesta de cumpleaños, estos cachorros parecen realmente profesionales, incluso les gusta usar un sombrero de fiesta.

En la fiesta del cuarto cumpleaños de Rosemary, una adorable perrita, Aubrey tomó una foto que jamás esperó que se volviera viral.

Enlaces patrocinados

Pero después de que el dueño de uno de los perros la publicó en las redes, la imagen recibió cientos de comentarios de usuarios que manifestaron su admiración por las expresiones únicas de los perros y sus habilidades para sentarse como expertos.

“Llevan años viniendo y hacemos fotografías de grupo diariamente para que se acostumbren. Nos sentamos con ellos y nos quedamos para todo», dijo Aubrey.

Mientras los cachorros están en la guardería son ellos los que se hacen cargo de la casa. Pueden jugar en el patio trasero, relajarse y recargar energías durante la siesta. Siempre reciben mucho cariño, elogios y golosinas.

Después de pasar tantos años juntos, los cachorros son los mejores amigos y esperan pasar el día con Aubrey.

Enlaces patrocinados

«Nos divertimos mucho y ellos literalmente conocen la frase: «hora de tomar fotos”. Todos corren hacia la dirección en la que estoy caminando para llegar a un lugar donde se van a sentar”, agregó Aubrey.

Aubrey se declara amante de los animales y todo lo que hace es con mucho amor por ellos.

«Tienen toda la casa disponible y yo estoy aquí para limpiar constantemente después de que ellos se vayan y asegurarme de que tengan mucho tiempo de juego y socialización», dijo Aubrey.

Realmente esta idea de Aubrey es genial, es cierto que requiere un gran esfuerzo, pero la gratificación es mucho más grande.

Enlaces patrocinados

¡Únete a la celebración de estos cumpleaños compartiendo esta hermosa historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!