La gatita despreciada por todos los que la llaman jirafa o llama, sólo suplica un poco de amor

Todos los animales son especiales. En algunos casos, lo que los hace diferentes y adorables es su hermosa personalidad, en otros, su apariencia.

Enlaces patrocinados

Es lamentable ver cómo algunas personas discriminan, por vanidad o por desconocimiento a esos perros o gatos que no lucen como los demás y Olivia, es una de esos marginados.

Olivia parece una gatita normal, pero tiene un gran secreto

Cuando conozcas a Olivia, definitivamente te sorprenderás. Ella realmente es una gatita muy especial y lo que la hace adorable no es solo su personalidad y su dulzura, también su singular anatomía, porque esta chiquilla tiene una figura muy singular.

Lo que llama la atención de ella es su largo cuello. Debido a esta particularidad, la pobre Olivia no ha encontrado un lugar al cual llamar hogar, por lo que permanece al cuidado de los amigos de Anne Arundel County Animal Care & Control, donde esperan conseguir para ella el hogar apropiado lo más pronto posible.

Algunas personas bromean al respecto de la apariencia de Olivia. La comparan con una jirafa o con una llama, pero la única verdad es que ella es una gatita, una gatita muy distinta a todas las demás que puedes ver en el mundo, pero gatita a fin de cuentas.

Enlaces patrocinados

En las redes sociales, algunos de los que han conocido la historia de Olivia, se han incluso preguntado si se trata de un montaje en Photoshop, pero no, esta dulce mascota es real y su apariencia singular no la priva de ser amorosa y muy especial.

Su largo cuello es lo que hace a Olivia definitivamente única en el mundo

Los Amigos de Anne Arundel County Animal Care & Control son un grupo de voluntarios que trabajan recaudando fondos para el refugio. Estos voluntarios dedicados llegan a lo más profundo de sus corazones para satisfacer las necesidades de los animalitos que, como Olivia, requieren de un poco de ayuda.

La gatita hizo muchos amigos en el refugio desde el primer momento en el que llegó a él. Los voluntarios creen que Olivia tiene alrededor de cuatro años de edad y no tienen ni la menor idea de cuál es su procedencia. El animalito, que se caracteriza, entre otras cosas por su dulzura, fue recibida en el albergue como un animal perdido, pero no se sabe nada más.

Enlaces patrocinados

Es amorosa, sociable y es de esas gatitas que no solo es agradecida, también está dispuesta a compartir todo el afecto posible con los humanos que la rodean y con el resto de los animalitos que comparten con ella su hogar de acogida.

Las personas que están al cuidado de Olivia esperan que no pase mucho tiempo hasta que la gatita halle el hogar que merece, actualmente muchas personas se han sensibilizado con ese asunto de adoptar gatos especiales, comprendiendo que su apariencia no necesariamente tiene que repercutir en su calidad de vida.

Gracias a estos voluntarios, gatitos como Olivia obtienen una segunda oportunidad en la vida

Enlaces patrocinados

Si te sorprende la apariencia de Olivia y quieres dar a conocer su historia para que otros entiendan el valor de ser únicos y diferentes, ¡comparte en tus redes sociales!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!