Nadie puede cansarse de este perro con pintorescas marcas que lo hacen adorablemente único

Desde luego que cada perrito es único y especial, cada uno con su particular forma de ser tienen una chispa que hace que los veamos con ojitos de amor. Sin embargo, hay algunos hermosos peluditos que llegan al mundo con ciertas marcas muy distintas que inevitablemente terminan robándose la atención de todo el mundo.

Un perrito con marcas muy pintorescas.

Esto le pasó a Lucky, un cachorrito con apariencia realmente atractiva que lo hace muy diferente al resto de los perritos. Lucky vive en Tailandia con su madre humana Charice Fca Cha, quien lo adoptó hace algunas semanas y desde entonces se ha convertido en toda una celebridad  dándose a conocer por su curiosa apariencia.

Lucky tiene 2 años.

Cuando Lucky está fuera de casa llama la atención de todas las personas, las reacciones son tan distintas y variadas que algunos se muestran incluso incrédulos más que sorprendidos por lo que ven. Cual quiere sea la reacción de las personas el resultado siempre es el mismo, todos quieren conocer a Lucky.

Fue rescatado por una mujer que vio más allá de lo que está a simple vista.

El hermoso peludito nació con heterocromía, una anomalía de los ojos en la que cada iris tiene un color diferente, está condición también puede llegar afectar la piel o el cabello, pero es mucho más común en los ojos. Lucky tiene uno de sus ojos azul claro y el otro marrón.

Sin embargo, esta no es la única marca del perrito, sobre el ojo de coloración azul tiene una gran mancha arqueada como si fuera una ceja.

Ésta patología es más normal de lo que parece afectando a animalitos y humanos.

Charice publicó las fotos de su pintoresca mascota y algunas personas dudan sobre su apariencia, cada marca de Lucky es totalmente real. Al respecto su dueña comenta:

«Algunas personas piensan que usé un bolígrafo permanente para dibujar su ceja o le retoqué la cara con un photoshop”.

Aunque Lucky luzca muy diferente por fuera, goza de muy buena salud gracias a Charice que está siendo todo lo posible por ofrecerle una nueva vida. Al principio estaba un poco flaco pero poco a poco está llegando a su peso ideal.

El dulce perrito ha demostrado ser muy cariñoso y sigue a su dueña por todas partes.

Lucky, corrió con la suerte de encontrarse con alguien que lo amará sin importarle su apariencia. Ha sido un gran ejemplo demostrando que aunque todos seamos diferentes por fuera lo que realmente importa son nuestros sentimientos.

Comparte esta increíble historia con tus familiares y amigos, motívate a adoptar un perrito que aunque luzca diferente solo tiene amor puro para dar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!