La recuperación de las 2 perritas rescatadas cuando luchaban por sobrevivir a sus heridas

Hay historias en las que nunca sabremos con certeza por todo el dolor que pasan los perritos antes de ser rescatados. Muchos son los peluditos que tienen una segunda oportunidad de vivir gracias a equipos de rescates que hacen lo humanamente posible por salvarlos.

Animal Aid Unlimited es uno de ellos, para este maravilloso grupo de héroes no existen obstáculos sino posibilidades de hacer algo diferente por los más vulnerables.

Animal Aid Unlimited tiene su sede principal en Rajasthan, India.

Recientemente, recibieron una llamada en la que les indicaban que dos cachorritas yacían tendidas en medio de la carretera en terribles condiciones.

Los residentes pensaban que por las extrañas marcas que tenían en el cuerpo las dos perritas habían sido atacadas por un extraño animal salvaje que las dejó al borde de la muerte.

Llamaron a las perritas Charlotte y Lucy.

Los rescatistas llegaron cuanto antes y se encontraron con una conmovedora escena, ambas perritas estaban demasiado heridas para moverse, por lo que los hombres se acercaron con mucho cuidado para poder medirles el pulso y tener una idea del todo el sufrimiento por el que pasaron estas criaturas.

El equipo de rescate con mucho cuidado tomó a las perritas entre sus manos y las trasladaron al centro principal de Animal Aid Unlimited.

Las perritas también fueron vacunadas y esterilizadas.

Las dos peluditas tenían heridas punzantes profundas y muy dolorosas. El cuerpo de Charlotte estaba cubierto de extraños agujeros, sobre todo en la parte lateral de una de sus patitas.

Lucy, por su parte, tenía el cuello lesionado y muy hinchado. Ambas necesitaban atención médica de inmediato.

Por suerte, el equipo de rescate cuenta con los mejores veterinarios que siempre están dispuestos a asumir todos los retos que se les presenten.

Recibieron un buen baño que les permitió lucir su bello pelaje.

Lo primero que hicieron fue intentar estabilizar el pulso de las perritas, luego curaron las heridas de la piel de Charlotte para que saliera piel nueva y completamente sana.

Por suerte, Lucy no tenía ninguna fractura así que solo le aplicaron algunos antinflamatorios.

Tanto Charlotte como Lucy recibieron fuertes dosis de antibióticos y todo el amor que necesitaban para poder recuperarse.

Al finalizar por completo la recuperación, los rescatistas desean encontrarle un buen hogar.

El personal médico no logró determinar qué animal salvaje les pudo hacer esto, pero destacan que estas dos valientes hermanitas lucharon hasta el final para defenderse aunque casi les costó la vida.

La misión de Animal Aid Unlimited está centrada en que todos los seres vivos sean tratados con compasión y amor.

Después de unos días de intenso tratamiento, ambas perritas están completamente sanas. Todos los amantes de los animales les damos las gracias al equipo de rescate que hizo posible esta increíble transformación.

Las peluditas ahora disfrutan y corren por las instalaciones del refugio.

Animal Aid Unlimited hace esto posible gracias a donaciones que hacen los amantes de los animales. No dudes es donar o apoyar al equipo de rescate más cercano de tu localidad. Hay muchos perritos que salvar y siempre hay algo que podamos hacer.

Comparte este rescate y seamos una gran red para motivar a más personas a donar y adoptar a tantos peluditos que esperan por una familia amorosa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!