La joven que acudió a las redes denunciando el robo de su perrita finalmente logra recuperarla

Todos los que hemos convivido con un animalito de compañía sabemos que es un miembro más de la familia. Por eso, sufrir la pérdida o el robo de nuestra mascota puede ser un momento realmente devastador. De hecho, en una situación así, intentar mantener la calma eficientemente, puede llegar a ser cuesta arriba.

Enlaces patrocinados

Y esto fue lo que debió vivir Melina Georgiou, de 27 años y residente en Londres, Inglaterra. Una mujer a quien el mundo se le derrumbó cuando varios delincuentes abordaron a su paseador de perros personal en su vehículo y lo golpearon cobardemente, para luego salir huyendo en el mismo con Nala, su perrita.

De inmediato, presa del pánico, la tristeza y la indignación, Georgiou recurrió a sus cuentas en las plataformas digitales para reportar el hecho y pedir ayuda, o algún tipo de información sobre el paradero de su amiga perruna de raza maltipoo.

Por fortuna, y gracias a la gran difusión de la infausta noticia, tras varias semanas se concretó el reencuentro, que quedó completamente registrado para la posteridad en un conmovedor video que circula en las redes.

Rápidamente, la campaña iniciada con el objetivo de encontrar a la canina surtió el efecto deseado y la perrita sustraída en el mes de febrero pasado en la localidad londinense de Barnet, logró por fin regresar a casa con su amante madre humana.

Enlaces patrocinados

Melina sabía que debía hacer todo lo que estuviese en sus manos para recuperar a su peluda. Las redes sociales eran lo más rápido y eficaz a su disposición en ese momento. En este caso, fue la mejor decisión.

“Esta tarde nos robaron a nuestra hermosa y pequeña maltipoo de un año llamada Nala, mientras nuestro paseador de perros los dejaba en casa después de un paseo. Cuando salió del automóvil, alguien se subió a su camioneta y se fue con Nala y otras dos personas”, escribió la joven en la publicación.

La mujer recibió muchas muestras de solidaridad y apoyo por parte de los usuarios en Internet, quienes, en su mayoría no dudaron en pesquisar y buscar a Nala hasta por debajo de las piedras, hecho por el cual dijo sentirse sumamente agradecida.

Enlaces patrocinados

“Ha sido absolutamente abrumador, hemos tenido más de 11 mil acciones tan solo en una cuenta y cientos y cientos en las otras. Hemos recibido una avalancha de mensajes amorosos y palabras amables que me ayudaron a mantener la esperanza de encontrarla”, aseguró Melina.

En las imágenes que muestran el hermoso momento cuando, finalmente, Nala es devuelta sana y salva, se ve a la inquieta maltipoo desbordante de alegría por volver a reunirse con su querida cuidadora.

Lamentablemente, la situación por la que tuvo que pasar Melina no es un caso aislado. Según las autoridades británicas, el robo de perros se ha incrementado en el último año, motivado a la creciente demanda de mascotas durante la pandemia por coronavirus.

Enlaces patrocinados

 No pierdas de vista a tu mejor amigo de cuatro patas. Según cifras, el robo de mascotas aumentó el triple entre 2019 y 2020. Comparte esta historia con nosotros y con tus mejores amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!