Un perrita pitbull se acerca a la manta de un desconocido en el parque ignorando el llamado de su dueña

Es bien sabido que el perro es el mejor amigo del hombre, una hermosa descripción para todos aquellos amantes de los peluditos que creen y han experimentado directamente un vínculo emocional con un ser tan especial.

Enlaces patrocinados

Si aún lo dudas, te presentamos a Goose, una adorable perrita que está decidida hacerse amiga de todas las personas que ve.

Está dispuesta a convertirse en la perrita más amigable del mundo.

Goose y su hermana, Nan, fueron adoptadas hace un año, ambas disfrutan dar y recibir amor, pero Goose simplemente disfruta conquistar corazones y saludar a todas las personas y mascotas que se encuentra en la calle. Su dueña Amy Solomon, dijo:

“Ella realmente ama a todos. Su hermana es más tímida con la que gente que está empezando a conocer. Pero Goose dice: ‘HOLA, SOY GOOSE. ES HERMOSO SER TU AMIGA’”.

Esta cariñosa perrita es una pitbull, y aunque en ocasiones se topa con algunas personas que tienen ideas preconcebidas sobre esta raza, rápidamente cambian de parecer cuando entran en contacto con Goose, de un momento a otro, los seduce y caen rendidos a sus encantos.

Enlaces patrocinados

Al parecer, la misión de esta dulce perrita es desacreditar esos falsos estereotipos sobre los pitbulls conquistando una persona a la vez.

Goose se acerca a las personas y tiernamente llama su atención, solo quiere recibir caricias y robar sonrisas.

Recientemente, estaba en el parque jugando con su familia cuando vio a un joven descansando en una manta, esto fue una clara señal para ella, la manta era una invitación directa para que fuera a saludar.

“Si alguien tiene una manta en el suelo, en el parque, o en la playa, Goose cree que es una invitación abierta para ella. Así que cuando vio esta, se dirigió directamente hacia el chico haciendo un clásico, ´Voy a rodar sobre mi espalda hasta que me acaricies, muévete”. Destacó Amy.

@nanandthegooseDon’t put your blanket down if you aren’t ready for Goose to visit!!! ##pitbullsoftiktok ##pitbulls ##dogs ##dogsoftiktok ##fyp♬ Good Day – Nappy Roots

Enlaces patrocinados

La perrita estaba dispuesta a pasar un rato con su nuevo amigo, afortunadamente, el chico fue muy receptivo y correspondió a sus encantos muy emocionado. Si bien la nueva conquista de Goose tenía un perrito, esta bola de pelos estaba concentrada en perseguir la pelota mientras ella se acurrucaba en la manta y recibía muchos abrazos.

Después de un largo tiempo, ya era el momento de despedirse pero Goose, se negaba a irse, por lo que su madre tuvo que interceder y llevársela casi arrastras.

@nanandthegooseGoose only leaves the park on her OWN TERMS. ##dogsoftiktok ##dogs ##pitbull ##pitbullsoftiktok♬ original sound – Nan & Goose

Goose estaba acostada sobre una manta con un extraño que acababa de conocer y de quien no quería separarse. Eso demuestra cuánta nobleza hay en su corazón y cuánto amor tiene para ofrecer.

“Ella es noble, así que incluso si la gente es escéptica acerca de los pitbulls, por lo general ella insiste y los conquista con bastante rapidez”. Señaló Amy.

Enlaces patrocinados

La misión de esta perrita es hacer tantos amigos como sea posible. Goose es una embajadora del amor, después de todo esta es la mejor manera de desarticular todo lo malo sobre esta raza.

Ayúdala a que siga conquistando más corazones y comparte esta historia en tus redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!