Linda gatita se gana los corazones de sus rescatistas y está lista para su nueva vida

Una pareja se encontraba caminando por las calles cuando vieron a una gatita recién nacida pidiendo ayuda.

Un peludito tan pequeño necesita de la ayuda de su madre para poder sobrevivir, pero ella parecía estar completamente sola y a la deriva, de inmediato, la pareja comprendió que debía hacer algo para ayudarla.

La gatita fue rescatada en la ciudad de Washington DC en los Estados Unidos.

gatita

La tomaron con mucho cuidado y la llevaron a la Fundación Humane Rescue Alliance, habían pasado tan sólo un par de minutos con ella y se habían comenzado a encariñar.

La gatita resultó tener tan solo un par de días de vida. Necesitaba ayuda urgentemente o de lo contrario no habría podido sobrevivir los estragos de la calle.

 

La pareja había comenzado a enamorarse de la linda gatita pero no se sentían preparados para tener una mascota. Decidieron llamarla Petunia y la entregaron a las rescatistas.

Habían logrado hacer una conexión muy importante con la gatita, así que les pidieron que los mantuviesen informados sobre su proceso de recuperación. 

Petunia fue hallada en una zona donde muchas personas tenían la costumbre de dejar a los gatitos para olvidarse de ellos

Allí, los veterinarios realizaron todo tipo de exámenes y se dispusieron a darle tratamiento para ayudarla a crecer fuerte y feliz. 

Los gatitos que son tan pequeños y no cuentan con la protección de su mamá no cuentan con muchas probabilidades de sobrevivir. Afortunadamente, aquella pareja había encontrado a la linda Petunia justo a tiempo.

Una voluntaria llamada Susie, tomó a la gatita bajo su cuidado, la linda Petunia demostró ser la más cariñosa del mundo.

“Cuando estaba en llamadas de trabajo o escribiendo en el ordenador, ella generalmente estaba en mi regazo para que yo pudiera acompañarla”, explicó Susie.

No le gustaba para nada quedarse sola y Susie solía llevarla consigo a cualquier rincón de la casa. De lo contrario, la tierna peludita comenzaba a maullar hasta conseguir de nuevo la atención de la rescatista. Había comprendido que con ayuda de Susie, no le sucedería nada malo y no quería separarse de ella. 

Petunia era tan pequeña que Susie la solía poner en uno de sus bolsillos para no dejarla sola.

La pareja que había salvado a Petunia se mantuvo en contactó con Susie. Ella les enviaba muchas imágenes y la pareja no hacía más que enamorarse cada día un poquito más de la gatita. No podían dejar de pensar en ella.

Susie comenzó a cuidar a otros gatitos de manera temporal y quedó boquiabierta cuando vio la manera en que Petunia recibía a los nuevos mininos.

Cada vez que conocía a un nuevo peludito, Petunia lo abrazaba con mucho cuidado y no tardaba más que un par de minutos en convertirse en su mejor amiga. Es una gatita con muchísimo amor para dar. 

Petunia se llevaba de maravilla con todos los gatitos que conoció en la casa de Susie.

Era evidente que habían formado una conexión muy especial con ella. Un par de semanas después la pareja sorprendió a los rescatistas con una llamada. Habían decidido darle la bienvenida definitiva a su familia.

Desde que la encontraron en la calle sentían que estaban destinados a ayudar a Petunia. Lo prepararon todo cuidadosamente y finalmente se sentían listos para convertirse en papás de la gatita. 

«Parece que decidieron que simplemente no podían vivir sin ella«, dijo Susie.

No hay dudas de que estaban destinados a estar juntos. Ahora, esta hermosa gatita se encuentra sana y salva. Tiene un hogar lleno de amor y nunca tendrá que volver a pasar por las dificultades de vivir en la calle.

En ocasiones, parece que los peluditos son quienes eligen a sus humanos. La pareja que salvó a la gatita sabía que la adopción de una mascota es una decisión muy importante y finalmente dieron el paso cuando se sintieron seguros. ¡Serán unos maravillosos padres!

Te recomendamos