La perrita de un metereólogo insiste en interrumpirlo en su transmisión en vivo y él reacciona

Los perros siempre parecen comenzar a ladrar en los peores momentos posibles. Especialmente con tanta gente trabajando desde casa durante la cuarentena de la COVID-19, podría ser más difícil concentrarse o asistir a una reunión de teletrabajo con tu mascota haciendo ruido.

¡Los perros adoran la atención y les encanta ser escuchados! Entonces, algunas personas están teniendo dificultades para grabar y hacer videollamadas con sus perros ladrando o aullando en segundo plano.

Este presentador se prepara para su reporte, sin imaginar que algo está a punto de salir mal

El meteorólogo jefe de KSDK St. Louis, Scott Connell, tuvo un desafío adicional al tratar de registrar el pronóstico del tiempo.

Solo tenía que hacer un video corto para enviar al canal de televisión para la cual trabaja, pero su Cavalier King Charles llamado Maple quería que se escuchara su voz.

Al comienzo del video, Maple ya está ladrando como loco. Connell le pide cortésmente que se detenga, y al principio, él piensa que eso es suficiente.

Sin embargo, tan pronto como comienza a grabar, los ladridos continúan.

Prepárate para ver cómo este presentador lucha para que su perrito le deje trabajar

Cada vez que cuenta atrás para comenzar a grabar, Maple ladra una vez más. Tal vez ella piensa que cuando su padre dice «3 … 2 … 1» en realidad le está dando la pauta para que ella comience a hacer su escándalo.

Está claro que Connell está cada vez más frustrado después de cada intento, pero nunca se enoja con el perrito.

Él siempre es muy educado con Maple, e incluso trata de razonar con ella. En un momento, incluso dice «discúlpeme», esperando que eso le haga cambiar de actitud a esta caprichosa.

Pero no importa lo que intente, Maple sigue ladrando. Incluso si está al final de la grabación, todavía tiene que dejar pasar al menos un ladrido. El perrito siempre tiene que tener la última palabra. ¡Claramente, ella solo quiere ser parte del reporte del tiempo que protagoniza su padre!

Esta chiquilla con carita de «inocente» está dispuesta a hacer más complicado el trabajo de su amo, solo a cambio de un poco de atención

Afortunadamente, los intentos de Maple por llamar la atención valieron la pena. Gracias a sus hilarantes interrupciones, ¡el video se volvió viral! Connell publicó el video en sus redes sociales, y pronto todos lo compartieron.

Muchos padres de perros comentaron que definitivamente podrían identificarse con Connell.

Trabajar desde casa ciertamente tiene sus desafíos y si hay alguno que lo ponga en duda, basta ver como la señorita Maple decide hacerle la tarea complicada a su amo.

Si bien algunas personas pueden molestarse con sus perros por interrumpir su trabajo, es refrescante ver que Connell ha encontrado algo divertido en todo esto.

Es una fortuna que Connell sepa, mejor que nadie que ¡al mal tiempo, buena cara!

Él es claramente un padre amoroso que trata a sus perros con amabilidad y respeto. Si bien sus métodos no impidieron que Maple ladrase, ¡al menos ayudaron a reír a todos y solo por eso, vale la pena!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!