La perrita que fue arrojada del balcón por su dueña sabe por fin por qué debía sobrevivir

La perrita que vivió una completa escena de terror de la mano de su dueña, vuelve a ser noticia con su hermoso ejemplo de recuperación y solidaridad.

Enlaces patrocinados

La historia de Miracle nos conmovió a todos hace algunos meses cuando Allison Murphy, su responsable humana, la arrojó desde el segundo piso de un motel en un intento por huir de la justicia.

El inaudito acto fue grabado por un policía.

Ese injustificable hecho pudo haber cobrado la vida de la pastor alemán pero la pequeña de 3 años y medio sobrevivió y desde entonces ha estado bajo el cuidado de Volusia County Animal Services.

Esta chica se salvó de milagro y de allí viene su nombre.

El hecho ocurrió en Daytona Beach en Florida (Estados Unidos) y tras la difusión que tuvo la historia, decenas de personas enviaron sus postulaciones para convertirse en las familias definitivas para esta pequeña.

La solidaridad se desbordó en este caso.

Miracle no sufrió mayores lesiones por la caída pero ha estado en un proceso de recuperación de su confianza en los humanos y ha demostrado ser una peluda bastante amigable y leal.

Enlaces patrocinados

Por eso no es de extrañar la familia que ha resultado ganadora con el placer de llevar a Miracle hasta su casa. Se trata del veterano de guerra llamado Ted y su esposa Bridget.

Para todos en el refugio, Miracle y Ted se conectaron de inmediato. 

Apenas se conocieron, Alicia Dease, supervisora del albergue, supo que ese hombre sería el padre ideal para la perrita por el lazo que establecieron.

“Los perros te hablan. Ella nunca le había hablado a nadie menos a mí, pero ahora también le habla a él. Tiene mucho que decir. Le da muchos besos y ya lo idolatra, lo mismo que sucedió conmigo… y estoy feliz por eso”, confesó Alice.

Ted es un veterano de Afganistán e Irak y ha pasado por diversos episodios traumáticos, al igual que Miracle. Puede que esto haya contribuido a ese primer flechazo que la perrita y el veterano sintieron al conocerse.

Enlaces patrocinados

“Nos llevamos bien de inmediato. Ella quería pelear conmigo, y yo quería pelear con ella”, dijo Ted, cuyo apellido se oculta para proteger la ubicación de la perrita.  

Desde que entró al refugio, Miracle se adiestró como perrita de compañía y ahora se convirtió en la compañera que este veterano tanto había esperado.

«Me ayuda, hace que no tenga tanto miedo cuando estoy en algún lugar con gente que no conozco. Tener un perro de servicio en general me hace sentirme más relajado, porque sé que definitivamente me cuidará. Si me pongo un poco ansioso o molesto o algo así, ella me calmará. Lo sé, y eso es lo mejor de tenerla», confesó Ted.

Cuando el veterano supo de la historia de Miracle, no podía creer que “alguien quisiera hacer eso”, pero en su momento no imaginó que esa perrita abusada se convertiría en su gran amiga. El pasado de Miracle ha quedado atrás, mientras ayuda a Ted a superar también los episodios oscuros de su vida.

Este caso tuvo un hermoso desenlace gracias al refugio que cuidó de Miracle y los oficiales que la rescataron, comparte esta noticia y envíale todo tu amor a la peludita en su nueva vida.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!