La petición desesperada de un refugio para una perrita que ha estado buscando hogar toda su vida

Rupunzal es una adorable amiga peluda que fue encontrada en una casa abandonada cuando era solo una cachorrita, afortunadamente fue acogida por Dogtoli Dogs Rescue Inc.

Una vez que llegó al refugio el personal se abocó a la tarea de tratar de encontrarle un hogar. Ella era solo una cachorrita y todos pensaron que no sería difícil encontrarle la familia amorosa.

Pero por cosas de la vida no fue así, y después de siete años Rupunzal todavía está buscando una familia para siempre.

Rupunzal ha estado con el centro de rescate la mayor parte de su vida, y nadie puede entender por qué aún no ha conseguido un nuevo hogar. La única condición ideal es que ella sea la única mascota de la familia.

Ella es una perrita muy juguetona y dulce. Michelle Benoit, de Dogtoli Dogs Rescue Inc dice que tiene esperanza de que su familia perfecta esté en alguna parte.

«Ella es inteligente, decidida, obediente, cariñosa, dulce y enérgica. Le encanta nadar, jugar a atrapar, al frisbee, correr, abrazar, hacer abdominales en piscinas, bailar y vestirse», dijo Michelle.

A Rupunzal siempre le ha llamado la atención las cámaras, le encanta posar y modelar mientras lleva puesto lindos atuendos. Disfruta mucho llamar la atención para que cualquiera que esté cerca aprecie lo linda que es.

Incluso después de todo este tiempo el personal del refugio todavía están decidido a encontrarle un hogar a esta perrita llena de vida y amor.

“Es muy difícil encontrar solo hogares para perros. Sin embargo, nosotros hemos tenido cierto éxito, pero ella es uno de nuestros perros rescatados desde hace mucho tiempo», agregó Michelle.

Rupunzal necesita encontrar un hogar donde sea el único perro, y preferiblemente la única mascota.

Si la casa dispone de un patio cercado donde pueda correr y jugar cuando quiera es perfecto, pero aparte de eso, solo necesita una familia que la ame y a quien pueda amar de inmediato.

“Un hogar donde reciba amor y atención para juagar con ella donde se le permita tener juguetes y huesos en la casa”, dijo Michelle.

Todos en Dogtoli Dogs Rescue Inc aman tanto a Rupunzal, y están ansiosos por el día en que finalmente sea adoptada y tenga finalmente una familia sola para ella.

Si estás interesado en adoptar Rupunzal, puedes comunicarte con Dogtoli Dogs Rescue Inc en dogtolidogsrescue.inc@yahoo.com .

Deseamos que esta bella perrita consiga un hogar donde pasar el resto de sus días siendo muy feliz. Ayudemos a que Rupunzal encuentre su familia ideal compartiendo su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!