Graban la reacción de un perrito callejero cuando se encuentra de frente con el mismo Chewbacca

Los animales son unas criaturas muy inteligentes pero en ocasiones pueden ser engañados con facilidad y es allí cuando nos llenamos de ternura ante sus demostraciones de inocencia.

Si no has tenido la oportunidad de experimentar uno de estos episodios en persona, deja que te mostremos la siguiente historia.

El protagonista, un dulce perrito callejero que quedó atónito al encontrarse con su personaje favorito de la película Star Wars, Chewbacca.

Durante el pasado mes de octubre, con motivo de la celebración de Halloween, un grupo de personas lucieron sus disfraces en las instalaciones de la Universidad del Azuay, en la provincia de Cuenca (Ecuador). La celebración iba muy divertida pero algo en especial captó la atención de todos.

El encuentro entre el cándido animalito y un hombre que iba disfrazado de Chewbacca.

Pero este sujeto no andaba solo pues el legendario guerrero wookiee y el copiloto de Han Solo también le acompañaban. Pero fue Chewbacca quien captó realmente la atención del can, no sabemos si se sintió atraído por el cuerpo peludo del personaje.

El momento del encuentro fue registrado en vídeo por más de un testigo que quedó conmovido por la escena, pero fue el usuario de Facebook Elvis Alcalde, quien decidió colgarlo en la red social para el disfrute de todos.

Lo más divertido es que el animalito se confunde entre el pelaje del propio personaje.

En las imágenes se observa cómo la criatura mueve su colita frenética, mientras recibe los cariños de Chewbacca y termina tumbándose patitas arriba para que el personaje también le de cariño en su barriguita. 

Según comentó Elvis Alcalde en su publicación, el perrito del vídeo es un animalito callejero que solía colarse a las instalaciones de la Universidad y desde hace un tiempo fue adoptado por un grupo de profesores que se encargan de alimentarlo.

Según las imágenes sabemos que además de recibir comidita, el perrito también se ha vuelto un peludito bastante mimado.

La criatura dejó de ser ese perrito solitario y nervioso para pasar a formar parte de la comunidad universitaria. Por eso, frente a la celebración no podía quedarse por fuera y menos al ver que su héroe de Start Wars estaba en la acera.  

Sólo mira el vídeo para que mueras de ternura con la reacción de este peludito.

EL perrito callejero de la UDA de #Cuenca Ecuador se enamora de Chewbaka personaje estrella de la fiesta i ❤ 80s, Amor puro, Amor animal!

Publicada por ELVIS Alcalde en Miércoles, 23 de octubre de 2019

Nos alegran este tipo de historias pues no sólo capturaron un hermoso momento sino que sabemos que ahora este ser tiene un lugar especial en el que lo atienden y llenan de mimos. Esto sólo demuestra que todos podemos ser parte del cambio en la vida de cualquier criatura.

Comparte esta nota y regálales a tus amigos una gran dosis de alegría para empezar el día ¡No hay quién se resista a tanta ternura!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!