La reacción de un pitbull tras ser rescatado de su crudo pasado en el ring de peleas de perros

En tiempos modernos en los que todos los seres vivos deberían ser respetados y amados por igual, aún quedan numerosas historias de malos tratos y negligencia contra los más inocentes que nos dejan realmente tristes.  Peor aún por el hecho de saber que pese a toda la pesadilla que muchos animalitos pasen, estos no renuncian a su espíritu generoso y feliz.

Tal es el caso de King un perrito rescatado que aún en los tiempos más difíciles no para de sonreír.

King es un pit bull al que se le ha brindado una nueva esperanza después de ser rescatado de las manos de una banda que lo utilizaban para lucrarse en peleas callejeras. King encontró una nueva oportunidad de mano de la ONG Amigos de San Francisco, ubicada en Sao Paulo (Brasil).

Esta noble criatura fue liberada junto a otros 32 perros más a finales del año pasado.

A cada uno de estos canes se les ha dado todo el apoyo para su recuperación pero King no sólo demostró un gran avance, sino un rasgo especial que lo ha hecho merecedor de un sobrenombre.

Ahora este pit bull es conocido por todos en el refugio como Sonrisa y su actitud significa un gran ejemplo para quienes conocen su historia.

Cuando llegó al refugio, el animal se mostraba realmente tímido y con severas lesiones en su piel debido al trato al cual había sido expuesto durante mucho tiempo. Pero esa vida de infierno no fue suficiente para arrebatarle sus ganas de continuar.

Los voluntarios del refugio supieron cómo ganarse su confianza y Sonrisa también aprendió a agradecerle luciendo sus dientes de forma amistosa.

El pobre Rey no sabía ni cómo caminar de forma libres, pues había llevado toda una vida encadenado pero conforme han ido pasando los meses el perrito se fue adaptando de la mejor manera.

En este vídeo publicado recientemente se observa cómo se derrite Sonrisa cada vez que ve a sus cuidadores.

San Francisco es una ONG activa desde el 2012 y en la actualidad alberga a más de 110 perros que como Sonrisa sufrieron abusos en el pasado. Estos amiguitos tienen necesidades básicas que cubrir, así que cualquier aporte a la organización será bien agradecido por todos.

Comparte esta bella historia y enséñale al mundo porqué vale la pena seguir apoyando causas como estas. Un pequeño aporte mantiene con vida a muchos peluditos ¡Comparte y colabora!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!