Rompe a llorar después de que su perrita ciega y sorda fue víctima de un inesperado «secuestro»

Desafortunadamente, los perros pequeños están en desventaja cuando se trata de defenderse. Nunca deben dejarse afuera sin supervisión porque nunca se sabe qué animales salvajes podrían estar buscando un bocadillo.

Deborah Falcione pensó que sus queridos cachorros estaban a salvo en su terraza, pero rápidamente se dio cuenta de su error. ¡Tristemente, su poodle sordo y ciego llamado Porschia fue arrebatado por un halcón!

Deborah acompañada de todos sus perritos

Cuando Deborah se dio cuenta de que su perro de 16 años había sido sacado de casa, entró en pánico y se echó a llorar. Sus perros son una parte tan importante de su vida, por lo que no podía soportar la idea de perderlos.

Sabía que probablemente era demasiado tarde, pero ella y un grupo de amigos buscaron a Porschia sin perder las esperanzas.

Pronto se puso más frío y más oscuro afuera, pero aún no habían encontrado a Porschia. Sin embargo, 28 horas después de que la perrita fuera secuestrada, Deborah recibió una llamada telefónica que le cambió la vida. ¡Era un verdadero milagro!

El Hospital de Animales de Banfield llamó a Deborah para hacerle saber que habían encontrado a su perro. Cuando Deborah escuchó esto, ¡no lo podía creer! Ella pensó que no había forma de que su perrita ciega y sorda sobreviviera durante 28 horas. ¡Pero se demostró que estaba equivocada!

Deborah no podía creer que su buena Porshia hubiese sobrevivido más de 28 horas en un clima tan radical, con temperaturas por debajo de los 10 grados. Porschia fue encontrada por un vecino a pocas calles de su casa.

La pobre perrita estaba increíblemente fría y agotada, pero no tenía otras lesiones ni huesos rotos. Los veterinarios la habían mantenido en un tanque de calefacción para ayudarla a calentarse nuevamente.

Deborah no tiene idea de cómo sobrevivió Porschia, pero está muy agradecida por este milagro. A pesar de todo lo que ha pasado, Porschia claramente tiene una fuerte voluntad de vivir. ¡El viejo cachorro aún no estaba listo para rendirse!

Deborah no puede creer lo afortunada que son ella y su perrita

Deborah definitivamente vigilará más de cerca a sus perros a partir de ahora, pero ¿deberían todos los padres de perros tener miedo de los ataques de halcones? Hawk Mountain, el refugio más antiguo del mundo para aves rapaces, dice que no creen que el cachorro de Deborah haya sido realmente capturado por un halcón debido a algunos hechos.

Están de acuerdo en que es trágico lo que sucedió, pero creen que es más probable que se la haya llevado un animal salvaje diferente, debido a que un ave de estas características no podría ser capaz de alzar a una perrita del tamaño de Porschia.

Es posible que siempre se trate de un misterio lo que ocurrió realmente a esta mascota, sin embargo, lo que más importa es que ahora ella se encuentra fuera de peligro y vivirá sus últimos años doblemente amada y protegida.

Esta sorprendente noticia merece ser compartida, ¡de seguro dejará a muchos sin palabras!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!