La reacción de una pareja devastada por no poder ser padres tras recibir un huevo adoptado

No hay mayor regalo que el de la vida, por eso, quienes tienen el privilegio de ser padres insisten en convertirse en mejor modelo para los pequeños bebés. Algo que aplica no solo para el ser humano, sino también para los animalitos.

Sin embargo, la realidad es mucho más fuerte para algunas especies quienes pueden durar años intentando procrear.

El pelícano fue rescatado tras ser encontrado con una grave lesión en su ala.

Este es el caso de una pareja de pelícanos que tras seis años intentando no han podido dar fruto de su amor.

Sin embargo, sus cuidadores han tenido la mejor idea y le han puesto un huevo adoptivo para que la pareja pudiera experimentar el nacimiento de su primer bebé.

Los cuidadores tramitaron los permisos necesarios para trasladar al Sr. Percival al santuario. Ahí conoció a su gran amor.

 

Los pelícanos se encuentran bajo el cuidado del centro de rescate Twinnies Pelican and Seabird Rescue, a través de su cuenta de Facebook comentaron:

“El Sr. Percival nunca ha dejado de intentar tener un pollito pelícano. Sentimos tanta pena por él porque es muy triste cuando ha visto a los demás a su alrededor ver crías de pelícanos. Así que hicimos algo increíble por él porque queríamos realmente que estuviera feliz”.

Los pelícanos viven en colonias y se encuentran en grandes extensiones de aguas abiertas, pero han sufrido mucho debido a la destrucción de su hábitat. Por suerte, existen organizaciones como Twinnies Pelican and Seabird Rescue que velan ésta y otras especies.

Esta hermosa pareja de pelícanos viven junto a otras aves en el centro de rescate, son una raza única del país por lo que es necesario asegurar la especie.

Los pelícanos pueden poner entre 1 y 3 huevos al año.

El Sr. Percival y su pareja habían intentado durante años pero sus huevos no eclosionaban o las crías nacían enfermas. Después de tanto esfuerzo, finalmente tuvieron a su primer bebé sano, llenándolos de inmensa alegría.

El personal del centro de rescate comentó en sus redes:

“El Sr. Percival estaba orgulloso. Nos hizo llorar. Como pueden ver, él  y su pareja están enamorados de su polluelo pelícano recién nacido”.

Now all of you can see how Mr Percival and his partner are in love with there new baby chick,he has been doing a great job looking after it,he’s just a lot more happier around the nest sight.And his behaviour is just amazing,been doing a lot of pelican talk to us,as he knows where so happy too,glad we did that amazing switch for him.Hope you all enjoy watching.

Publicada por Twinnies Pelican and Seabird Rescue en Viernes, 18 de septiembre de 2020

Con la llegada del bebé el Sr. Percival  ha demostrado ser un padre ejemplar, no solo está orgulloso de su cría sino que comparte las responsabilidades de crianza con su pareja.

Una adorable escena que hace que todos los cuidadores estén realmente feliz, aún más al ver que la cría crece sana con unos padres que lo cuidan todo el tiempo. El centro de rescate agregó:

“Su comportamiento es simplemente asombroso. Él ha estado hablando mucho con nosotros, ya que sabe que nosotros estamos muy felices. Este es el verdadero amor por nuestro Sr. Percival”.

Los cuidadores han visto la evolución del pelícano desde hace 18 años cuando lo rescataron, solía enredarse entre líneas de pesca y anzuelos por lo que siempre requería ayuda. Afortunadamente, su vida ha dado un gran giro y ahora con la paternidad está mucho más que feliz.

No te vayas sin antes compartir esta historia en tus redes y celebremos juntos el regalo de la vida.

Más noticias sobre: