Lo graban sacándose la camiseta en plena tormenta tras ver a una criatura salvaje en peligro

“Hacer el bien sin mirar a quién”, reza un refrán popular bastante conocido por muchos aunque no siempre se puesto en práctica. Pero si hay alguien que ha demostrado no sólo conocerlo sino practicarlo es el valiente mexicano que ha cautivado a todos en las redes con su heroico rescate.

Enlaces patrocinados

Su nombre es Abraham y vive en Puerto Vallarta (México).

Este joven no dudó en entrar en acción e incluso quitarse la camiseta cuando vio a una criatura en problemas.

Las fuertes lluvias que azotaron la ciudad causaron algunos estragos y entre ellos, las inundaciones de importantes vías terrestres.

Hizo todo para ayudarla.

Como es lógico esto ha afectado la circulación de los vehículos y peatones pero peor aún puso en peligro la vida de algunas criaturas como la de una indefensa zarigüeya a la cual Abraham decidió rescatar.

Usó su camiseta para socorrerla.

La escena fue capturada por un amigo de Abraham que decidió compartir el clip en sus redes sociales, desatando miles de elogios para el valiente rescatista.

Enlaces patrocinados

“Después de ver a una pobre zarigüeya ser arrastrada por una fuerte tormenta, mi mejor amigo Abraham se quitó la camisa para salvar a la zarigüeya y llevarla a un lugar seguro”, podía leerse en el vídeo.

Como pudo la tomó entre sus brazos.

En la grabación se observa a la zarigüeya varada en el medio de la carretera, mientras lucha para que el agua no se la lleve.

En ese momento, Abraham se quita su franela y corre hacia el lugar en el que está el animalito, antes de que la corriente lo arrastre. Como puede, el chico la toma entre sus brazos, la abriga y la lleva a un lugar seguro.

Momento en que libera de nuevo a la criatura.

La rapidez con la cual actuó el chico dejó conmocionados a todos en internet. Abraham no titubeó ni un segundo, apenas vio la situación corrió al rescate como todo un héroe.

Enlaces patrocinados

Quizás esto es algo que debería normalizarse pero hay que reconocer que no siempre sucede, por eso se ha hecho acreedor de todos los agradecimientos que las personas le han dado.

Mira el vídeo que ha cautivado a todos en las redes.

Aunque se trataba de un animalito salvaje y desconocido, este hombre lo ayuda y así debería suceder en todos los caso. Finalmente Abraham lleva a la criaturita a un terreno seguro en el que sabe el agua no podrá llegar.

La naturaleza de las zarigüeyas es salvaje así que la intención del hombre no es sacarla de su habita y seguramente esto también lo reconoció la criatura que al final puro respirar tranquila.

Enlaces patrocinados

El heroísmo inesperado de este chico habla de su buen corazón, comparte la historia de su rescate y sumémonos a la ola de agradecimientos que ha recibido ¡Aplausos de pie, señor!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!