Una pequeña perrita bulldog francés conoce en la calle a un caballo policía y se hace viral

No hay nada más bonito que hacer nuevos amigos. En ocasiones, puede que esto no luzca tan sencillo pero basta seguir el ejemplo de una linda perrita bulldog francés para recordar lo divertido que puede llegar a ser.

Enlaces patrocinados

Esta raza de peluditos siempre se ha caracterizado por ser muy sociales. Adoran conocer gente nueva y no les gusta separarse de sus dueños ni un instante para poder exigir cómodamente los interminables mimos que tanto se merecen.

Un vistazo a un video que se volvió viral en las redes demuestra que realmente son los perritos más simpáticos. Un hombre conocido con el usuario de @ubemongilanbeef se encontraba por las calles de Nueva York cuando se encontró con algo que llamó su atención.

Había mucha gente alrededor de un policía, su caballo y una perrita. Le pareció extraño así que decidió acercarse para averiguar qué estaba sucediendo. Fue entonces cuando vio a una adorable perrita bulldog francés haciendo las más adorables volteretas para llamar la atención de su nuevo y enorme amigo: el caballo.

“Estaba regresando a mi oficina después de almorzar y me encontré esto”, explicó el usuario que publicó el video.

Enlaces patrocinados

La dueña de la perrita la sostenía con su correa pero le permitía acercarse lo suficiente para que olfateara y curioseara cómodamente. A juzgar por la reacción de la perrita, nunca antes había visto un animal tan grande e imponente.

“Parece que la perrita está pensado: ‘¡Qué perro tan grande! ¡Debo jugar con él’!”, bromeó un usuario en las redes.

Simplemente no cabía en sí de la emoción. El caballo pertenecía a la policía de Nueva York. Se encontraban en medio de una jornada de trabajo y vigilando que todo se mantuviese en orden en la zona; pero decidieron detenerse unos segundos ya que el caballo también parecía sentir mucha curiosidad por la perrita.

“Fue agradable de ver ya que muchos tenemos una percepción negativa de los oficiales de la zona”, dijo el hombre que grabó el video.

Varias personas quedaron enternecidas con la reacción de la hermosa perrita. Al comienzo, se acerca con algo de recelo pero después da los saltos más divertidos. Cada vez que la peludita lograba rozar al imponente caballo, regresaba muy emocionada y daba una vuelta llena de alegría para celebrar su gran hazaña.

Enlaces patrocinados

El caballo parecía disfrutar de este inusual encuentro y por unos minutos unen sus cabecitas en un adorable gesto de amistad. El bonito encuentro transcurrió durante un par de minutos más hasta que el oficial continuó su recorrido por la zona.

“El caballo luce muy feliz de poder tomarse unos minutos para conocer a una nueva amiga”, comentó un internauta.

No hay dudas de que la simpática perrita nunca olvidará el emocionante día en el que conoció a un enorme y apuesto caballo policía.

No te vayas sin compartir este adorable momento que puede alegrar el día de cualquiera

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!