La rechazan porque nació sin ojos y consideran sacrificarla porque no merecía el amor de nadie

Preciosa es una perrita chihuahua que nació con condiciones especiales. Desde sus primeros días de vida, sus dueños se dieron cuenta de que su cabeza lucía un poco más grande que la de los otros perritos, pero decidieron que no le darían mucha importancia.

Con el paso del tiempo comenzaron a notar que también sucedía algo extraño con sus ojos. Parecía no tener pupilas y pensaron simplemente deshacerse de ella.

Los dueños habían tenido una camada con la esperanza de darlos a todos en adopción. Sin embargo, estaban seguros de que nadie querría a una peludita como Preciosa y decidieron que lo mejor sería acabar con su vida.

La hermosa perrita recibió la peor sentencia antes de cumplir su primera semana de edad y se iría de este mundo sin conocer el calor de un hogar amoroso.

Afortunadamente, la historia de la pobre Preciosa llegó a oídos de una mujer muy cariñosa: Dina Sánchez Lemus.

“Un conocido nos comentó que tenía una perrita que no abría los ojos y tenía la cabeza más grande de lo normal. Dijo que la iban a sacrificar porque solo iba a ‘sufrir’”, dijo Dina.

Desde antes de conocer a la perrita, Dina temió por su suerte. Le pidió a los dueños que no le hicieran daño. Ella se encargaría de Preciosa y le brindaría una vida feliz.

Además, Dina adoptó a otro de los hermanitos de la camada y se llevó casa a los dos chihuahuas. Los primeros días de Preciosa no fueron sencillos pero su dueña se armó de paciencia y le dio todo el apoyo del mundo.

“Rechazan a los perritos con discapacidad pero ellos son felices como cualquier otra mascota. Sólo necesitan la persona correcta para ellos”, comentó un usuario en las redes.

Los ojitos de Preciosa no se habían desarrollado así que la peludita tenía muchas dificultades para caminar. Chocaba constantemente con todos los muebles y las paredes, pero con el paso del tiempo aprendió dónde estaba todo. Ahora es una perrita muy feliz y juguetona. Sólo necesitan ayuda.

Todos los perritos merecen llevar una vida feliz. No es justo que muchos criadores o dueños de mascotas decidan simplemente deshacerse de aquellos de nacen con necesidades especiales sin intentar darles la oportunidad que tanto merecen.

Une tu voz y comparte este rescate para crear conciencia sobre los perritos como Preciosa. Ojalá todos tengan la misma suerte de esta linda chihuahua.