Un perrito interrumpe la transmisión de un programa de televisión suplicando amor

Los conductores y televidentes de un programa chileno llamado «Buenos días a todos», quedaron en shock durante la transmisión del pasado viernes.

Los animadores María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez llevaban apenas media hora de grabación cuando fueron interrumpidos por un adorable perrito.

El travieso peludo se las había ingeniado para colarse en el set y caminó de uno lado a otro hasta encontrarse frente a las cámaras.

“Llegó solito, no sabemos de dónde llegó”, explicó Gonzalo.

Los conductores del programa no pudieron hacer más que detenerse para saludar a su nuevo amigo.

Por unos instantes pensaron que se trataría de la mascota de algún empleado del canal, pero nadie parecía tener idea de dónde había salido.

María Luisa lo saludó y de inmediato sugirió que debería convertirse en la mascota del canal.

Después de todo, no tenía placa de identificación ni correa así que pensaron que se trataba de un peludito que había estado viviendo en las calles.

“Para que no esté solito en la noche, yo me lo puedo llevar a mi casa a dormir y traerlo en las mañanas. ¿Les parece? Mi perro lo aceptaría feliz, yo creo”, sugirió María Luisa.

En cuestión de horas María Luisa y el perrito ya habían forjado una maravillosa amistad y la noticia sobre el divertido peludo se volvió viral en las redes.

«¡Ay pero qué lindo! Yo creo que tiene que quedarse. En toda casa chilena tiene que haber un perrito”, dijo María Luisa.

La animadora decidió llamarlo Delta y anunció en las redes que si alguien era el dueño, debía contactarla.

En casa, las hijas de María Luisa se enamoraron de inmediato de su nuevo perrito y comenzaron a hacer mil travesuras juntos.

El simpático Delta celebró por todo lo alto encontrarse en un lugar seguro. Sin embargo, todo cambió de un momento a otro.

“Delta en verdad se llama Kovu. Nos contactó su dueña, así que mañana vuelve a su hogar. Esta es nuestra última noche de regaloneo”, explicó la animadora.

No fue nada fácil para María Luisa y sus niñas decir adiós al hermoso perrito. Lo tuvieron durante tan sólo un par de días y ya se habían encariñado muchísimo pero sabían que debían hacer lo correcto.

El caso de este hermoso peludo es un importante recordatorio de que siempre debemos asegurarnos de que los perritos lleven placa de identificación con números de contacto o microchip. Es una medida de seguridad muy importante para evitar malentendidos y extravíos.

¿Qué opinas del simpático perrito? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta nota.