La rescatan de un incendio y tras bañarla se quedan desconcertados al ver su pelaje

Es muy triste que algunos perritos pasen por situaciones lamentables, afortunadamente hay personas que están dispuestas a tenderles una mano y ayudarlos a superar esas experiencias traumáticas.

Esta historia nos trae a Biscuit, una adorable perrita que fue rescatada de un incendio y que después de un baño relajante sorprendió a todos con el cambió de color de su pelaje.

Cuando fue sacada de un edificio en llamas, todos pensaron que era una perrita gris, pero realmente su verdadero color no era ese.

Biscuit, de raza cruzada, fue trasladada de urgencia a un Centro de Rescate de Animales RSPCA después de ser liberada de las llamas. Inmediatamente le colocaron una máscara de oxígeno para mascotas para ayudarla a sobrevivir.

El oficial de recolección de animales de RSPCA, Ellie Jones, había estado de guardia durante la noche cuando Avon Fire & Rescue Service llamó para solicitar ayuda.

“Cuando llegué, los increíbles bomberos ya habían logrado ayudar a Biscuit y le estaban dando oxígeno para ayudarla a respirar”, dijo Ellie.

Pero el personal del Centro de Rescate de Animales de Bristol se sorprendió al darse cuenta de que esta perrita no era realmente gris, durante el baño fueron descubriendo que su pelaje era de un hermoso tono marrón claro y dorado.

“Afortunadamente, el equipo de bomberos pudo sacarla rápidamente y, gracias a la máscara de oxígeno para mascotas, pudo recibir el oxígeno vital y permitir su recuperación”, dijo Ellie.

El personal del centro de rescate publicó el baño terapéutico de esta pobre perrita, las imágenes muestran como poco a poco Biscuit fue dejando atrás el miedo y la capa gruesa de hollín y ceniza que se había convertido en un abrigo gris que la cubría completamente.

Biscuits incredible transformation

Today we want to share with you the incredible story of Biscuit. The brave little dog that despite all odds survived a bad house fire earlier this year. An RSPCA Animal Collection Officer was called to the scene by Avon Fire & Rescue Service, who thanks to the help of a special pet oxygen mask (supplied by Smokey Paws) had managed to stabilise Biscuit. She was then quickly brought into our Clinic team for further treatment.When poor Biscuit first arrived everyone thought she was a grey dog but as you’ll see in this video a soothing bath quickly proved otherwise! Biscuit has now fully recovered and is doing well. Every time you support Bristol A.R.C., you help us treat animals like Biscuit. So from us (and Biscuit of course), thank you. Mercifully Biscuits previous owners survived the fire. However, due to their sudden change of circumstances, they decided it was best that Biscuit was rehomed. If you think you have the perfect new home for Biscuit, please visit https://www.bristolarc.org.uk/rehoming/dogs/biscuit to find out more.

Publiée par Bristol Animal Rescue Centre sur Jeudi 12 mars 2020

“Estaba preocupado por su bienestar, así que una vez que tuvo algo de oxígeno, le hice un chequeo y la llevé al Centro de Rescate de Animales de Bristol para que la viera un veterinario”, añadió Ellie.

Jenny Crowell, del Centro de Rescate de Animales de Bristol, dijo que jamás imaginaron que no era gris.

“Cuando llegó la pobre Biscuit, todos pensaron que era una perrita gris, pero como verán en este vídeo, un baño relajante demostró rápidamente lo contrario. Biscuit ahora se ha recuperado completamente y está bien», dijo Jenny.

Biscuit está lista para encontrar un nuevo hogar. Tiene muy buena salud y es muy dulce, cariñosa. Su comportamiento es excelente, ella adora los abrazos, y no es fanática de que le corten las uñas.

Ha convivido con otros amigos peludos en el pasado, por lo que podría vivir con otro perro y con niños mayores de 10 años. Si crees que podrías darle un hogar a Biscuit puedes hacer clic aquí.

El vídeo que dejó sorprendió a todos con la revelación del verdadero color de esta adorable perrita ha generado miles de reacciones en las redes.

Todos celebramos que haya sido rescatada justo a tiempo y esperamos que encuentre pronto el hogar que se merece. Comparte su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!