La rescatan mientras esperaba confundida y aterrada a su familia tras ser cruelmente abandonada

Tener un perrito en casa es la manifestación de amor más pura y leal que se puede presenciar, sin embargo, hay quienes ignoran que los animalitos padecen y sienten al igual que las personas. Algunos incluso son capaces de abandonarlos en medio de la nada dejándolos completamente vulnerables y expuestos al peligro.

Enlaces patrocinados

Esta es la historia de Hada, una adorable perrita que esperó tendida en un arbusto que sus dueños regresaran por ella, pero esto nunca sucedió.

La perrita estaba muy confundida y asustada.

Sus dueños la abandonaron y ella esperó en el mismo lugar durante varios días. No fue sino hasta que un grupo de rescatistas la vio y le dieron la oportunidad de tener un verdadero hogar lleno de amor, ese que sus dueños le negaron.

Cuando Hada fue rescatada estaba muy confundida y asustada, y cómo no, si parecía diminuta ante la inmensidad del bosque que la rodeaba. Con la lealtad que caracteriza a los perros ella esperó pacientemente, no se imaginaba que su familia era capaz de dejarla a su suerte.

La perrita se rindió en los brazos de sus rescatistas.

Enlaces patrocinados

La Asociación Tara la encontró y le dio toda la atención que necesitaba. Afortunadamente, no tenía grandes lesiones, estaba algo débil por pasar varios días sin poder alimentarse bien, pero sus rescatistas rápidamente lograron estabilizarla dándole buena comida y una cama caliente donde logró descansar.

Por primera en vez en mucho tiempo se sentía segura, sabía que estaba en buenas manos por lo que cedió por completo ante los encantos de sus cuidadores.

Ama que su nueva persona favorita la acaricie.

Sus miedos eran cosas del pasado, ahora se sentía segura y dormía bien por las noches. Hada es una hermosa perrita que no dejó de ser amorosa a pesar de todo lo que había pasado.

Enlaces patrocinados

Por suerte, su encanto la ayudó a encontrar un hogar permanente y no pasó mucho tiempo para que fuera adoptada. Hada se ha convertido en el miembro consentido de su nueva familia, disfruta de un hogar lleno de amor donde será mimada hasta el último de sus días.

Dormir y ver televisión son algunas de sus cosas favoritas.

El grupo de rescate comentó al respecto:

“Sin lugar a duda, sus dueños anteriores le fallaron. Pero nos restaura la fe en la bondad de los humanos al saber que hay personas que adoptan a los animales necesitados”.

La transformación de Hada nos agita el corazón de alegría, nada de esto hubiera sido posible de no haber sido por la Asociación Tara.

Enlaces patrocinados

Por favor, no dudes en ayudar al grupo de rescate de tu comunidad o cualquier otro. Muchos peluditos dependen de esos pequeños gestos de amor de personas anónimas que en silencio hacen la diferencia.

Muchos perritos desean ser adoptados y tener un hogar cálido junto a una familia responsable. Ojalá que todos reciban la misma oportunidad que Hada, alza tu voz contra el abandono de los animales y comparte este final feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!