La respuesta de dueños ante la oferta de un hombre de 100.000 dólares a cambio de su perrito

Si eres dueño de un perrito es posible que en repetidas ocasiones las personas se queden mirando a la hermosa bola pelos y quieran saber más sobre ese ser que estamos seguros, llegó para cambiarte la vida.

Lo que no es normal es que de la nada se te acerque un hombre para hacerte la más extraña de las propuestas, un cambio en el que es posible que los más ambiciosos lo duden un poco más.

La propuesta incomodó algunos dueños de mascotas.

Para todo dueño de mascotas sus perros son lo más preciado y lo tratan como un miembro más de la familia.

Pero qué harías si te ofrecen una enorme cantidad de dinero a cambio de tu fiel compañero.

Un experimento social que pone a prueba el amor por tu perrito.

¿Estarías dispuesto a ponerle un precio a tu perrito? Sabemos que muchas personas se jactan en decir que sus perros son únicos y especiales, por ello, un hombre se atrevió a realizar el más extraño de los experimentos el cual consistía en ofrecerle a los dueños de mascotas $100.000 a cambio del amigo peludo. El objetivo, ver si alguna persona aceptaba tan tentadora cifra.

El hombre se acercaba a las personas hablándoles sobre lo hermoso que era el perrito que paseaban.

El hombre seguro y dispuesto a conseguir algún cambio, recorría el parque con maletín en mano y un traje de gala para inspirar más confianza y credibilidad a los dueños de mascotas.

Cada vez que veía a alguien con un hermoso peludito se les acercaba y les hacía la gran pregunta tras una pequeña charla improvisada “¿Me da su perro por $100.000?

Mientras hablaba con las personas en ocasiones acariciaba a los perritos.

La reacción de las personas fue totalmente variada, la mayoría de los dueños inmediatamente rechazaba la oferta argumentando que su perrito es como de la familia. Otros dijeron que jamás venderían a su mascota ni por un millón de dólares.

Al parecer, solo un hombre dudó y estuvo a punto de aceptar el cambio pero por suerte su pareja intervino y no permitió que se diera el trato.

Les mostraba el maletín con el dinero para intentar persuadirlos.

El experimento al final arrojó el resultado que todos los amantes de los animales esperamos, el amor por los peludos es por mucho más grande que cualquier cantidad de dinero.

Y cómo no, si ellos son pequeños seres que llegan a nuestra vida para hacerla más divertida y demostrarnos el verdadero amor incondicional.

Comparte esta nota en tus redes y comenta con tus familiares y amigos sobre este extraño experimento que confirma que los perritos son tan importantes como cualquier otro miembro de la familia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!