Las latas de cerveza con la mejor motivación para acoger a estos perritos que suplican un hogar

No hay nada más placentero que beber una fría y refrescante cerveza un sábado por la tarde, viendo la televisión y disfrutando con la familia… excepto hacer el bien a los muchos perritos necesitados sin hogar que esperan en los refugios.

Necesitan un hogar

Esto lo sabe bien la cervecería Motorworks Brewing, de Bradenton, Florida, y por eso ha decidido tomar acciones sin precedentes en el mundo de las bebidas con alcohol para ayudar a los animalitos desamparados de los refugios Animal Network y Shelter Manatee a encontrar su hogar para siempre.

Con el fin de que su fotografía llegue a la persona indicada, la compañía de cervezas decidió colocar en sus latas la imagen de algunos de los caninos disponibles del refugio Shelter Manatee; haciendo ofertas especiales para aumentar su distribución.

Lucen increíbles

Así, es posible adquirir latas con la fotografía de un hermoso perrito en paquetes de 4 cervezas por solo 9 dólares, y en cajas de 24 cervezas por únicamente 40 dólares. Por supuesto, se trata de una gran oferta para los amantes de los animales y el alcohol.

Afortunadamente, la iniciativa ha tenido muy buena aceptación entre el público e, incluso, dos perritos ya han conseguido el hogar con el que tanto habían soñado, siendo muy probable que se tengan que elaborar más latas.

“La respuesta de este proyecto ha sido abrumadora. Hemos recibido innumerables llamadas y mensajes sobre el programa y estamos eufóricos de haber despertado tanta conciencia sobre el Refugio. Nos encantan los perros en Motorworks Brewing y no puedo agradecer lo suficiente a la comunidad por apoyar esta iniciativa», dijo Barry Elwonger, director de marketing y ventas de la cervecería.

Además, la empresa también está llevando a cabo eventos especiales en donde participan los animalitos de los refugios, dando una oportunidad a los asistentes de conocerlos y de abrir sus corazones a los peluditos.

Todo esto forma parte del programa “Hora Feliz” del mes de enero de la empresa, un acontecimiento mensual enfocado a recaudar fondos para las organizaciones benéficas locales de animales.

“Es una excelente iniciativa para ayudar a los animales que viven en los refugios y que pocas veces reciben apoyo del gobierno”, dijo un internauta.

Es una excelente iniciativa

These Beer Cans Feature Adoptable Dogs

This brewery's beer labels feature dogs you can adopt 🍺via NowThis

Publiée par NowThis Food sur Jeudi 7 novembre 2019

Esta no es la primera vez que una cervecería se propone ayudar a los perros más vulnerables. En noviembre del año pasado, Fargo Brewing, en Dakota del Norte, se asoció con una organización de rescate local para también poner fotografías de sus perros en adopción en sus etiquetas.

Esperamos que cada vez más empresas y personas se sumen a la intensa lucha a favor de los animales, para garantizar que cada uno de ellos tenga una vida digna y feliz, como merecen.

¡Comparte esta increíble iniciativa con todos tus amigos y apoya siempre las causas nobles!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!