La respuesta de un adorable cachorro pastor alemán cuando su abuela le pregunta si la ama

Sí, algunos perros y algunos gatos son capaces de vocalizar, a su manera, sonidos que parecen imitar palabras humanas.

Los huskies, sobre todo, son bastantes hábiles con ese asunto de hacerte saber sus sentimientos hacia ti, pero eso no quiere decir que otras razas no puedan hacerlo también.

Mora es un cachorro muy amoroso y sabe cómo expresarlo

Te presentamos a Mora, un pastor alemán cachorro que de verdad es bastante entusiasta cuando se trata de compartir su amor con otras personas, especialmente con su abuela, que parece ser su persona favorita en el mundo.

Como esta mujer sabe de sobra el afecto que Mora siente por ella, consideró lindo compartir ese amor con el mundo y… ¿qué mejor forma de hacerlo que dejando constancia de esta conexión tan especial en un divertido video?

Debemos recordar que en nuestro día a día con las mascotas, somos partícipes de episodios muy divertidos o tiernos que otros, que no son miembros de la familia, no están en la posibilidad.

Quizás la abuela de Mora solo quería que le creyeran cuando afirmaba que el cachorro era capaz de expresar su amor por ella cada vez que ella le preguntaba por sus sentimientos.

Esta es la prueba de que Mora puede decirle a su abuela cuánto la ama:

Típico, cualquier persona, ante una situación como esa, sería capaz de decirte que le estás tomando el pelo, a menos que realmente tengas una prueba muy tierna de ese momento increíble.

Así que la abuela de Mora se dispuso a hacer un video para convencer al mundo de su amor por el cachorro y de qué forma es correspondido.

Cuando su abuela lo interpela, Mora presta mucha atención

Podemos ver que Mora vieja en el asiento posterior de ese vehículo y la abuela toma en sus manos el teléfono para grabar la reacción de su amado peludo cada vez que le pregunta si la ama o no.

La mujer solo tiene que preguntarle si ama a la abuela, para que de inmediato Mora, como si la entendiera a la perfección, reaccione con sus aullidos.

Con aullidos le demuestra a su abuela cuánto la quiere

La escena realmente es divertida y tierna, todo un diálogo que de seguro vas a disfrutar muchísimo.

¿Quizás tu perro o tu gato también te demuestra su amor de esta manera? ¡Si es así, la verdad es que puedes considerarte una persona afortunada y podrías hasta grabarlo, como lo hizo esta mujer, para que nadie dude de esta amistad!

¿Quieres hacer reír a más de uno de tus amigos? Sencillo: comparte con ellos el tierno video de Mora y su abuela. ¡Lo amarán!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!