La súplica desesperada de un refugio para 2 pitbulls inseparables hace que un actor intervenga

No podemos  negar que en este mundo de  posibilidades las oportunidades no son las mismas para todos, tampoco para que aquellos perritos que por distintas razones pasan una larga temporada en los refugios esperando que alguien quiera llevárselos a casa y sean tratados como un miembro más de la familia.

Muchos perritos llegan a los refugios confundidos sin saber qué hicieron mal siendo desplazados de todo lo que disfrutaban en algún momento.

El refugio de Animales del Condado de Hillsborough recibió a los perritos.

Desafortunadamente, muchos perritos son abandonados cuando llega un pequeño bebé a la familia.

Esto fue lo que le pasó a Maggie y Ollie, dos pitbulls que tras vivir un poco más de seis años juntos fueron entregados al refugio porque la pareja esperaba un bebé.

Los perritos vivían en Tampa-Florida.

Ante esta situación los cuidadores del refugio escribieron una súplica desesperada en sus redes con la intención de encontrarles un hogar.

«Maggie y Ollie llegaron hace una semana debido a la llegada de un nuevo bebé. Por favor, consideren a estos 2 perros juntos. Simplemente perdieron todo lo que sabían y amaban. ¡Aunque en sus jaulas no están juntos y tampoco en la lista para ser adoptados a la vez, han vivido juntos desde que eran cachorros, por lo que nuestra opinión es que son inseparables!».

Sorprendentemente, el actor de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, vio la publicación y se acercó al refugio para pedir mayor información de los perritos.

El refugio destacó que necesitaban un hogar sin gatos debido a su enérgico temperamento, jugar es de las cosas que más disfrutan Maggie y Ollie. Bautista sin dudarlo, los adoptó y se los llevó a casa convirtiéndolos en un miembro de la familia.

Ahora disfrutan de camas especiales caninas Tempur-Pedic.

Maggie y Ollie nunca más serán desplazados, ahora tienen la certeza que pesaran el resto de sus vidas juntos disfrutando de todas la comodidades que su nuevo padre adoptivo les ofrece. Al respecto Bautista comenta:

«Nunca se separaran. Los necesitaba, ellos me necesitaban a mí. Estos hermosos bebés pasaron los primeros seis años de sus vidas descuidados y maltratados. Ahora van a pasar el resto de sus vidas siendo mimados y amados”.

Acciones como estas salvan la vida de muchos perritos. Gracias a Bautistas dos perritos disfrutan de una segunda oportunidad de sentirse realmente amados.

Deseamos más personas consideren adoptar algún perrito o gatito y hagan su vida realmente mágica al tener en casa un peludito que te dará el más puro y verdadero amor.

Comparte esta nota en tus redes con familiares y amigos y motívate hacer algo por los perritos más vulnerables. Adoptar un perrito es el mayor paso que puedas dar para hacer el cambio que queremos ver.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!