Lanzan un cerdo desde un helicóptero a la piscina de un millonario como parte de una “broma”

A pesar del esfuerzo que realizan miles de fundaciones y rescatistas de animales para darles una vida mejor, todavía hay personas que son capaces de reír con algo tan terrible como son los tratos injustos.

Un impactante video que fue grabado en Uruguay muestra el momento en que un cerdo fue arrojado desde un helicóptero hacia la piscina de una mansión. Se trata de la casa de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo.

“Escuchó el estruendo y cuando salió vio que era un cerdo en su piscina”.

Las autoridades revelaron que Federico realizó una denuncia para aclarar que había sido víctima de una pesada broma y que ellos ni siquiera se encontraban en la piscina cuando todo sucedió. Sin embargo, la fiscal Ana Dean ha comenzando a realizar una serie de investigaciones para llegar al fondo del asunto.

Lara Bernasconi es modelo mientras que Federico Álvarez Castillo es dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra.

En cuanto el video se volvió viral muchas personas comenzaron a criticar a la familia por haber sido parte de un acto tan degradante y que demostraba que no respetan en absoluto a los animales. Después de todo, en el video se pueden escuchar las risas de varios testigos mientras los dueños de la mansión están grabando.

“El chancho estaba muerto y descuerado. El video lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando», dijo Álvarez Castillo.

También ha causado gran controversia el hecho de que todos los implicados aseguraran que había caído sin vida. Sin embargo, varios especialistas han estudiado con detenimiento el video y afirman que el pobre animal todavía seguía vivo. El veterinario Juan Enrique Romero alzó la voz y exclamó que se trata de un acto verdaderamente indignante. No hay razón que justifique someter a un animal a tanto estrés.

“Si lo ponen en máxima cámara lenta, van a ver que el animal mueve las patas. Si hubiese estado muerto, estaría con rigor mortis”.

Algunas fuentes han asegurado que el responsable de esta desagradable broma fue Sebastián “Pacha” Cantón, un empresario argentino que en el 2012 estuvo envuelto en un escándalo. Su yate privado chocó contra una canoa y esto terminó acabando con la vida de una mujer y una niña. Las autoridades encargadas del caso no han confirmado si realmente él sería el responsable de este acto tan deplorable para el pobre cerdo.

Después de sacar al animal de la piscina lo cocinaron a la parrilla.

Esperamos que se llegue al fondo del asunto y que todos los responsables respondan ante la justicia. El pobre cerdito se vio sometido a un enorme estrés y todo ante el perturbador disfrute de muchos de los que lo presenciaron. Ningún ser vivo merece perder la vida de esa manera.

Une tu voz y comparte esta nota para exigir justicia y respeto por la vida de los animales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!