Lanzó a su perro no una… sino dos veces por el mismo acantilado – Por fin se hizo justicia

El maltrato animal es algo terrible, es difícil de comprender cómo un ser humano tiene corazón para maltratar a un ser inocente e inofensivo. Un perro no es solo un animal, es un amigo fiel que jamás le haría daño a su dueño. Sin embargo, esto no pareció importarle a personas perturbadas como Andres Spancky Raya, un hombre de 21 años de Los Ángeles, California, que fue descubierto a través de un video lanzando a su perro por un acantilado en City Terrace, un área pública de su zona. 

Lo más grave de este caso es que Andres no cometió este cruel acto una vez… Sino DOS VECES. El joven no mostró objeción o reacción alguna ante los cargos que se le imputaban, que no se trataban únicamente de crueldad animal, ya que también estaba acusado de robo residencial.

Recibió una sentencia de dos años por el cargo de crueldad animal, que se suman a los cinco de años correspondientes al otro delito.

El video de las cámaras de seguridad capturó el preciso momento en el que Andres estaba lanzando al perro -conocido en ese momento como Mary Jane- por un acantilado en Luella Drive el 26 de septiembre, luego él regresa a los dos días y vuelve a lanzar a la pobre chica, según la fiscal Alexandra Campbell. Las autoridades le pidieron ayuda al público en octubre para conseguir a ese hombre que allí aparecía cometiendo semejante delito…

“El video es simplemente algo que te rompe el corazón, ver cómo ese hombre maltrata al animal y lo lanza por ese acantilado en dos ocasiones diferentes”, comentó otro fiscal involucrado en el caso. Realmente tiene toda la razón, ¿cómo es posible que haya repetido dos veces el mismo acto inhumano? El pobre animal ha debido sufrir mucho, afortunadamente lo encontraron y se ha hecho justicia.

YouTube

El acusado se mostró completamente indolente cuando le imputaron los cargos. Su expresión facial era sumamente confusa, ya que se mantuvo frío e inmóvil, y así lo reseñaron en las noticias. “No mostró ninguna emoción”, dijo una de las presentadoras en las televisión. 

El perro, que después fue re-bautizado Hera Grrl, fue exitosamente adoptado después del trauma sufrido. Qué bueno que allí estaban las cámaras de seguridad, que pusieron en evidencia al joven, para que posteriormente las autoridades se encargaran de buscarlo para enjuiciarlo.

Además de la condena, le prohibieron tener animales durante los próximos 10 años…

Inclusive después de 10 años sería muy peligroso que esa persona vuelva a tener a un perro bajo su cuidado.

Comparte esta historia con todos tus conocidos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!