Las camisetas a juego de una mujer y su perrita causan conmoción cuando leen su mensaje

El mundo está lleno de valientes guerreros que a diario deben enfrentar la dura batalla contra el cáncer, este difícil camino es mucho mejor si vas acompañado de los seres que más amas.

Samantha Casson es una de esas guerras que encontró el mayor amor y consuelo en su perrita Lily, quien desde que era solo una cachorrita ha estado a su lado. Samantha comenta:

“Ella siempre ha sido valiente y llena de vida. Desde entonces hemos pasado por mucho juntas”.

Este par han superado grandes batallas, incluso superaron el cáncer juntas. Casson fue diagnosticada con leucemia APL el verano pasado, tras pasar un mes en el hospital y ocho largos meses de quimioterapia, logró salir a adelante siempre teniendo como mejor compañera a Lily.

En marzo, esta valiente guerrera estaba en remisión, solo un par de semanas descubrió que su fiel compañera peluda y Buddy, otro perro de la familia, también tenían cáncer.

Buddy y Lily también entraron en el campo de batalla para luchar contra esta temible enfermedad.

Un escenario doloroso para alguien que sabe los estragos que puede hacer el cáncer. Lamentablemente, el cáncer de Buddy estaba muy avanzado y falleció al poco tiempo.

Lily, por su parte, seguía luchando, y ahora Casson era su fiel protectora y ángel de la guardia.

La perrita fue sometida a varias cirugías para extirpar todo el tejido tumoral.

Estaban dispuestas a vencer juntas el cáncer, la perrita fue sometida a dos cirugías diferentes, y después de un delicado proceso de recuperación, finalmente fue declarada libre de cáncer.

Mientras Casson se recuperaba Lily estaba luchando por su vida.

La mejor frase que cualquier guerrero que lucha contra esta enfermedad quiere escuchar.  Casson comenta al respecto:

“Ella todavía tiene mucho por recuperarse, pero está actuando como ella misma y no puede esperar para correr y jugar”.

Tras la hermosa notica, Casson no quería pasar por alto la ocasión y decidió celebrar mandando a diseñar una par de camisetas a juegos para ella y Lily con un emotivo mensaje en la que se lee: “Hemos sobrevivido”.

Juntas posaron orgullosas sus camisetas sabiendo todo lo que significa para ellas.

“Lily y yo llegamos a la familia al mismo tiempo, y ahora hemos vencido al cáncer con solo meses de diferencia. Ciertamente me hace sentir aún más cerca de ella porque no puedo imaginarme pasando por esto y no poder decirle a la gente cómo me siento o cuándo tengo dolor. Decidí hacer las camisetas para que pudiéramos celebrar juntas y mostrar nuestra fuerza”.

Durante años este hermoso par han superado muchas cosas, estamos seguros que no hay obstáculos que no puedan vencer juntas. Que alegría saber que incluso en los peores momentos mantuvieron la esperanza de salir triunfantes.

Si bien Buddy ya no está con ellas, siempre será recordado como el perrito amoroso y tranquilo que fue.

“Ojalá pudiéramos celebrar con Buddy, pero sé que él siempre está con nosotros y podemos honrarlo con los años de vida que nos quedan a Lily y a mí”.

Casson y Lily ahora tienen un ángel canino que desde el cielo celebra que ganaron la lucha contra el cáncer. La vida es un motivo para celebrar, y más aún después de superar una gran batalla.

¡Muchas felicidades Casson y Lily! Siempre vale la pena luchar por los seres que amamos. Comparte esta historia en tus redes para que el mundo sea testigo de un testimonio de amor y recuperación.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!