Las fotos de este «Gran» Danés revelan lo que es vivir junto al perro más alto del mundo

Freddy es un hermoso Gran Danés que ha logrado hacer historia tras coronarse como el perro más alto del mundo. Cualquiera que ve a este enorme peludo lo pensaría dos veces antes de jugar con él. Su tamaño puede resultar algo intimidante pero la realidad es que es un noble gigante que adora tomar largas siestas en el sofá y dar muchos besos a su madre.

Freddy tiene cuatro años de edad.

Tener una mascota tan particular no resulta nada sencillo, pero Claire Stoneman está muy orgullosa de él y lo cuida como si fuese su propio hijo. Al principio, nadie podría haber imaginado que Freddy crecería tanto. Los perros de esta raza suelen alcanzar una altura de hasta 86 centímetros pero este peludito nació siendo el más pequeño de su camada.

Freddy mide un poco más de 2 metros y pesa 89 kg.

Su madre no lo alimentaba tanto como al resto de sus hermanos y muchos pensaron que siempre sería el de menor tamaño. Con tan sólo un par de semanas de vida, Freddy y su hermana Fleur llegaron a la vida de Claire. Vivir con dos perros de esta raza no ha sido nada sencillo.

Es posible que Freddy aun crezca un poco más.

Cuando era un cachorro, Freddy descubrió que tenía una gran pasión por mordisquear los sofás. Sin embargo, sus dueños han sido muy perseverantes y se esforzaron por educarlo y brindarle todo el amor del mundo.

Hasta ahora Freddy ha dañado 26 sofás.

Con el paso de los meses se fue volviendo evidente que Freddy era un poco más grande de lo esperado. Ya recibió el Récord Guinness por ser el perro de mayor tamaño con vida. Como es de esperar, estos grandulones necesitan mucha comida. Claire asegura que gasta más de 100 dólares por semana en la comida de Freddy.

Freddy vive en Essex, en el Reino Unido.

Para ella lo más importante es que él y la linda Fleur vivan completamente saludables. Estos hermosos gigantes requieren de mucho cuidados y su alimentación debe ser vigilada de cerca ya que uno de sus principales problemas de salud son las torsiones gástricas.

Freddy ya tiene casi 17 mil seguidores en las redes.

El Gran Danés se caracteriza por ser muy amoroso y tranquilo. Sin embargo, cada vez que un perro se encuentra con Freddy se siente verdaderamente aterrado por su tamaño. Es por eso que Claire se dedica a pasearlo muy temprano para evitar encuentros con otros peludos. Esperamos que el hermoso Freddy lleve una vida saludable y feliz. Seguiremos atentos para saber si crece aún  más.

¿Habías visto un perro tan grande? No dudes en compartir a este hermoso gigante y su gran afición por los sofás.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!