Las fotos virales de un minino que está decidido a «ayudar» a trabajar a su mamá desde casa

No podemos negar que gran parte del mundo está en cuarentena, resultado del Covid-19 que de manera sigilosa ha afectado a centenares de miles personas. «Quédate en casa» se ha convertido en una especie de lema universal para evitar la propagación del virus, esto ha hecho que las dinámicas de trabajo se transformen por lo cual, muchas personas intentan continuar con sus trabajos desde casa.

Los gatos pueden mostrar un gran vínculo de afecto con sus dueños.

Jessy Robinson es una de esas personas, ahora ha encontrado un fiel compañero que pasa los días intentando ayudarla a cumplir con los compromisos laborales.

Jessy tiene un hermoso gatito llamado Percy, desde que era solo una cría la hermosa bola de pelos siempre ha disfrutado llamar la atención. Al respecto comenta:

«Le encanta que lo recojan, pero odia las palmaditas. Muerde (no con fuerza, por lo general) y grita pidiendo atención. Todos los amamos mucho”.

Mientras Jessy y otros miembros de la familia trabajaban, Percy paseaba libremente por la casa y alrededores, hacia travesuras o descansaba cómodamente en lugares donde no puede entrar.

Percy disfruta acompañar a su madre en la jornada laboral.

Sin embargo, todo ha cambiado debido a la cuarentena. Jessy ha comenzado a trabajar en casa y desde luego que el adorable gatito ha notado los cambios.  disfruta compartir más tiempo con su persona favorita, pedirle más atención es una de las cosas que Percy disfruta hacer.

Los pequeños felinos pueden experimentar un apego con sus padres para sentirse más seguros.

Desde entonces, el tierno gatito se ha convertido en un compañero fiel y todos los días llega a la mesa de trabajo para intentar ayudar.

Percy parece tener algunas ideas interesantes y sin ningún temor se para frente al computador mirando a Jessy como si tuviera algo muy interesante que comunicarle.

La mayoría de los gatitos por lo general exigirán la atención de sus padres.

Al parecer mientras más disposición y mayor productividad en el trabajo quiera tener Jessy, el gatito más se esfuerza por distraerla. Dice Jessy:

«Al menos la mitad del día está tratando de llamar mi atención. El resto del día duerme en la silla o el suelo a mi lado”.

Sin duda alguna, en medio de esta cuarentena los más afortunados son las amadas mascotas al tener a sus dueños todo el día en casa. Percy es un claro ejemplo, aunque no siempre comprende que su madre tiene que trabajar en lugar de jugar él siempre estará ahí para ser el mejor asistente y robarle una sonrisa cuando se sienta muy cansada.

Puedes hacer posible que más personas conozcan a este adorable asistente peludo compartiendo esta historia en tus redes. Seamos un puente de buenas noticias en medio caos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!