«Le debemos la vida» – Su perrito les salva la vida cuando su casa era consumida por las llamas

Las personas que tienen la suerte de ser dueños de uno o de varios perritos saben que la lealtad y el cariño de estos es realmente insuperable, que harán todo porque sus dueños se sientan amados y protegidos por ellos, y esta protección llega a niveles que uno no podría imaginar.

Como la historia de Micki, un perrito que alertó a su familia de un incendio y que, gracias a esto, se salvó de morir en el fuego.

Esto sucedió en Caleta Córdova, Argentina, en una vivienda donde se encontraban dos niños y su mamá, se cree que el fuego comenzó en el calefactor, ya que Romina, la dueña de Micki y mamá de los dos pequeños, puso ropa ahí para que se secara.

El valiente Micki alertó a toda la familia del incendio sin importarle su vida

Las llamas se extendieron con rapidez por toda la casa y Micki se dio cuenta del peligro que corría su familia, ellos estaban dormidos, así que comenzó a rascar las rejas de la casa desesperadamente, haciendo el ruido suficiente para despertarlos y salvarlos.

“¡Qué suerte tuvieron ellos de tener a Micki en su vida, gracias a él ellos están vivos y no tenemos que hablar de una desgracia mayor!”, comentó un internauta.

El ruido que hizo Micki fue suficiente para hacer que Romina despertara y se diera cuenta de lo que estaba sucediendo, entonces pudo sacar a sus hijos de la casa y ponerse ella misma a salvo, pero el pobre Micki sufrió graves quemaduras en su cuerpo.

“El amor de los perritos no conoce límites, Micki se arriesgó para salvar a su familia aunque él sufrió mucho, ojalá que su recuperación sea rápida”, comentó un internauta.

La casa quedó consumida por el fuego

El incendió fue realmente intenso, y aunque Romina y sus hijos pudieron salvarse, su casa no tuvo la misma suerte, esta quedó en ruinas y perdieron todo por lo que ahora la comunidad se está organizando para poder ayudar a la familia a comenzar de nuevo.

Micki termino mal herido pero vivo igual que su familia humana

“Si no fuera por Micki mis hijo y yo estaríamos muertos, le debemos la vida, no tengo palabras para agradéceselo, haremos todo lo posible por ayudarlo a que tenga una pronta recuperación y a que no sufra mucho”, declaró Romina.

PARTE MÉDICO DE MICKI…!!El perro héroe..!! ❤️🐶Debido a la enorme cantidad de personas preocupadas por la salud de Micki, el ángel de cuatro patas que salvó a su familia de las llamas, paso a detallar el parte médico del día de hoy Asimismo acompañamos video de anoche..!!La Dra. Erika nos informó muy gentilmente que evoluciona favorablemente..!!Lo pelaron y bañaron para que su piel pueda "respirar" mejor..!Que están tratando con cremas y antibióticos el 20 % de su cuerpito quemado… ☹️Le han hecho fluido terapia para sacarlo de la inhalación de humo. Sus zonas inflamadas van cediendo.Que los pulpejitos ó yemas de su patita derecha, va a cambiar su sistema tegumentario puesto que fue muy afectada por el fuego… 😢Sus riñones funcionan muy bien. !Y también nos contó ésta súper veterinaria, que es muy bueno y colabora muchísimo..!!Dentro de ésta triste y dolorosa historia pero con un final feliz, hay un detalle de suma importancia que quiero compartir con uds… Micki ingresó a curaciones con su libreta sanitaria… La doc no entendía nada… Dentro de un ropero totalmente quemado había una biblia que milagrosamente no se quemó… Y adentro de ella estaba la Libreta Sanitaria de éste ángel de 4 patas…!! 💞🐶Historias que nos invitan a seguir pensando que los milagros… EXISTEN…!!!

Publiée par El Rinconcito De Cleo sur Jeudi 12 septembre 2019

Esta es una historia más que demuestra que las mascotas son incondicionales y que siempre harán lo necesario para mantener a salvo a sus dueños sin importar las consecuencias que habrá para ellos mismos.

Comparte esta nota del increíble Micki para que muchas personas sepan que se portó como todo un héroe.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!