Abandonaron a una perrita a la que habían metido objetos en su vagina y vivió de milagro

Petra es una perrita mestiza muy dulce que salvó su vida gracias a la acción y preocupación de una agrupación rescatista de Málaga, España y sus voluntarios, que hicieron todo para que la pequeña tuviera una oportunidad de vivir.

Quien haya maltratado a la perrita al menos tuvo la decencia de dejarla en un refugio, al que se metió clandestinamente. Cuando hallaron a la pequeña, sangraba por su vagina por lo que los voluntarios se alertaron mucho.

En ese lugar la abandonaron.

Pidieron ayuda a través de las redes sociales, esto escribieron cuando la hallaron herida:

“El c….n que la ha abandonado ha estado “jugando” con esta pequeña y le ha introducido un objeto metálico en la vagina. HAY QUE OPERARLA DE URGENCIA! !!!!

Necesitamos 100€ para operarla YA!! Necesitamos vuestra ayuda!!! La clínica nos ha hecho un precio muy especial como veis, sin embargo, os necesitamos!!!!!!!”.

De manera urgente la trasladaron al Hospital Veterinario UrVet, donde le realizaron una ecografía para luego llevarla al quirófano. Los profesionales no podían creer lo que veían en las pantallas. A la perrita le habían metido más de un objeto a través de su vagina y era necesario retirárselos para salvarle la vida.

Paloma, de Ladridos Felices, la llevó de urgencia al hospital.

La pequeña sangraba mucho y estaba con mucho dolor.

Esta es la radiografía que le tomaron a Petra.

La perra estaba muy débil y con mucho dolor.

 

“La operación ha terminado. Parece que todo ha ido bien pero tenemos que esperar la evolución en las próximas horas. Una lámpara incandescente y tres tacos tenía dentro. Se ha perforado un poco la vagina y tiene una infección de caballo. Días sin hacer pipí y sin hacer caca. El colon irritado, una masa dura que le doblaba de dolor. Al sacar estos objetos ha podido por fin descansar su cuerpo. Estará esta noche en observación y poniendo más enemas para limpiar esos intestinos. Anemia brutal y el hematrocrito por los suelos con posibilidad de necesitar una transfusión. ….. no sé qué más decir, la cabeza me da vueltas, siento mucha pena y mucho rencor”, escribía Paloma Luque, la rescatista de la organización Ladridos Felices que tomó a Petra bajo su responsabilidad.

Las siguientes horas luego de la operación fueron cruciales, Petra quedó internada porque estaba muy débil y tenía riesgo de generar peritonitis, ya que también notaron que había líquido en la zona. Por eso tenía que recibir otra transfusión e isoplasmal para nutrirla.

Dos días después de la cirugía comenzó a comer por sus propios medios, lo que ilusionó muchísimo a los veterinarios y a Paloma.

Por cierto una gran noticia: Petra hace un rato ha comido y con muchas ganas!! Tiriii tiriii

Publié par Paloma Luque sur mardi 10 octobre 2017

Pero Petra seguía mal, se recuperaba lentamente, como puede verse en este video:

Buenas noches de la pequeña Petra. Se siente querida por todos. Mi compi Esti le está contando como la queréis y pensáis en ella y en que se ponga bien.Mirad esa carita….. ainssss

Publié par Paloma Luque sur mardi 10 octobre 2017

El espíritu de la pequeña, sumado al cariño y a los cuidados que le brindaron en la clínica, hizo que la perrita se recuperara y dos días después diera su primer paseo, mostrando un gran progreso en su salud.

Su ánimo había cambiado, sin embargo aún no estaba bien de salud y tenía fuertes diarreas.

Cuatro días después de la cirguía, Petra se dirigía a un nuevo hogar, uno transitorio, donde iban a seguir cuidándola, además de llevarla todos los días a control, aunque los glóbulos rojos se han normalizado, los blancos aún están altísimos y existe líquido libre todavía en el abdomen. Así que regresamos para otra ecografía y un nuevo análisis de sangre.

Petra salió a disfrutar de un día de sol cuando estuvo mejor.

La pequeña mostraba signos de recuperación.

La perrita continúa su recuperación junto a los voluntarios de Ladridos Felices, que la seguirán cuidando hasta que mejore completamente y le encuentren un hogar definitivo.

Si quieres ayudar a la recuperación de Petra y a Ladridos Felices, puedes comunicarte con ellos a través de Unicaja ES56 2103 0251 73 0010083381 o hacer una transferencia vía Paypal a ladridos.felices@hotmail.com con el asunto Petra en ambos casos.

Ahora mejora en un hogar donde le brindan los cuidados que necesita.

Sólo queda recuperarse totalmente y hallar una familia que la adopte para siempre.

Paloma Luque / Facebook

Comparte la conmovedora historia de Petra. Ella necesita nuestra ayuda!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!