Perrito permanece indiferente en el asiento del auto hasta que suena la canción de Frozen

Si eres de los que crees que los perritos o gatos no pueden cantar, será bueno que lo pienses de nuevo. La verdad es que a nuestras mascotas también puede entusiasmarles una buena canción y este perrito está dispuesto a demostrarlo.

Te presentamos a Oakley, un pastor australiano que pertenece a Brittany Maroney. Además de ser una mascota juguetona, amorosa e inteligente, también tiene una gran debilidad: cierta canción de Disney.

Oakley permanece tranquilo e indiferente en el asiento posterior del auto, hasta que llega su momento de «cantar»

Seguro recordarás esa canción tan famosa de hace algunos años que interpretaba la reina Elsa en Frozen… ¡Así es, estamos hablando de Let It Go! Si a ti te gusta tanto como a nosotros, pues entonces tendremos que revelarte un secreto: ¡Oakley también la ama!

Aunque esto ya no es un secreto para muchos, porque el video en el que Brittany le demuestra al mundo lo feliz que se pone su cachorro cuando escucha la popular canción de Disney, se hizo viral y muchas personas se han sorprendido, reído y conmovido con este bello corto.

Este video de este perrito cantando su tema favorito de Disney de seguro te encantará

Todo sucedió en un día de paseo junto a su dueña. Oakley duerme como un buen niño sobre su mantita en el asiento posterior del automóvil. Una canción al azar suena, cuando de pronto Brittany cambia la canción y pone el popular éxito interpretado por Idina Menzel.

Al escuchar los primeros acordes en piano de la canción, Oakley de inmediato mueve sus orejitas y abre los ojos. Es impresionante el solo ver cómo la mascota tiene la capacidad de identificar el tema.

Entonces alza la cabeza, atento y conforme comienza la interpretación de la cantante, Oakley comienza a aullar con suavidad.

Conforme avanza la canción, el perrito se va emocionando y no podemos hacer otra cosa que reír y sorprendernos ante su singularidad.

Reacciona con emoción al reconocer la canción que suena

El video tiene millones de vistas en YouTube, pero además hay miles de comentarios de usuarios, que no solo comentan lo especial que puede ser Oakley para reaccionar de esta manera, sino que además tienen a mascotas similares capaces de hacer cosas parecidas.

Casi podríamos asegurar que hay muchos perros que aúllan al escuchar ciertas melodías, porque es probable que tengas en casa a un perrito que prefiere una canción a otra, por ejemplo.

¿Te gustaría contarnos si tu mascota también se vuelve loca con la música y cuál es su canción favorita? ¡También puedes robarle una sonrisa a más de uno, compartiéndoles esta divertida anécdota.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!