Le pregunta a su perro cómo le fue en su día de spa y su guiño de ojo se hace viral

Al igual que a los humanos, a los animalitos también les place ser consentidos y mimados. No sólo un techito para estar protegidos y su porción de comida son suficientes, ellos merecen recibir el cariño de sus dueños y sus cuidados.

Esto lo sabe muy bien Charlie, un perrito mestizo entre husky y labrador, que le ha dado la sorpresa de su vida a su dueña después de que lo recogiera de la peluquería.

Charlie es muy expresivo pero esta vez superó todas sus ocurrencias acostumbradas.

La mamá de Charlie llevó a este pequeñín a un día de atenciones y mimos en un spa y peluquería canina.

A este pequeño suele agradarle mucho este tipo de paseos, pues siempre lo dejan limpio y oliendo rico pero sobre todo muy relajado y con las energías recargadas para ir a casa. Sin embargo, la última vez que Charlie fue al spa estaba tan complacido que tuvo la más tierna y ocurrente reacción.

¿Con esa dulce carita quién puede negarse a consentirlo?

Después de que su humana lo recogiera y fueran camino a casa, el perrito tuvo la más divertida reacción: guiñó su ojo en demostración de lo bien que se sentía después de ser atendido en el local.

La mujer había sacado su teléfono para fotografiar al perrito recién bañado pero en el momento de complicidad entre los dos, Charlie la sorprendió con un guiño de ojo como diciendo:

“Quedé perfecto, mami. Me encantó”.

Esta picardía enterneció a la mujer.

Aunque sucedió de modo inesperado, la dama pudo capturar en una imagen el momento justo en que Charlie decidió guiñar su ojo y la fotografía la ha matado de la risa durante estos días. De hecho, ella misma decidió compartirla en su cuenta de Twitter y en poco tiempo se hizo viral.

“Tomé estas fotos después de recogerlo de un día de spa y este loco sentado allí con una gran sonrisa y me guiñó un ojo. He vuelto a mirar estas fotos varias veces y me echo a reír CADA VEZ”, escribió su madre en Twitter.

Charlie ha causado muchas risas y comentarios divertidos en las redes sociales, más de 900.000 personas han reaccionado a la inusual fotografía. Para algunos de ellos el asunto se trató de un simple reflejo de la mascota pero para la dueña es más que claro que su perrito es una criatura muy inteligente, así que ella se ríe y exhibe sus ocurrencias en línea.

Este tipo de historias siempre nos arreglan el día y sin duda Charlie es un chico lleno de gracia y picardía, comparte esta nota y contagia a todos de las buenas vibras de este can.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!