Mujer con la mascarilla mal puesta se acerca a un cisne y el furioso animal le da su merecido

Este año ha sido de grandes cambios a nivel mundial y los hábitos de todo el mundo se han visto afectado por situaciones como la pandemia que aqueja a tantos países.

Enlaces patrocinados

Lavar las manos, usar mascarillas, desinfectar los productos del supermercado y mantenerse en casa es sólo parte de la nueva rutina que las personas han tenido que adoptar para detener la propagación del coronavirus.

Parece que este animalito sabe muy bien de lo que hablamos.

Es de conocimiento de todos que el uso del tapabocas protege contra la enfermedad pero tener que pasar el día con él no es de mucho agrado para algunas personas y no hay que culparlos ¿quién no quisiera volver a respirar libremente? Sin embargo, las circunstancias así lo exigen.

Aún hay personas que se niegan a portarlo o hacen un uso inadecuado de ellos.

Para este tipo de gente hay su tipo de animal dispuesto a educarlos con mucho agrado y atención, al menos eso es lo que parece haber sucedido en un vídeo que se ha hecho viral.

La reacción de este cisne ha divertido a todos.

El momento fue capturado en un parque francés y se observa a una mujer inclinada mientras saluda a un cisne precioso pero bastante malhumorado y gruñón.

Enlaces patrocinados

La joven lleva su mascarilla colgada de su cuello y esto es algo intolerable para el animal que decide darle un poco de ayuda.

El ave utiliza su pico para sujetar el tapabocas y llevarlo al lugar correcto.

El asunto sucede tan rápido que a la mujer sorprendida no le da tiempo de reaccionar y termina cayéndose de espaldas, muerta de la risa por la ocurrente reacción del cisne.

Este último no se inmuta a disculparse, él sabe que ha hecho algo bueno aunque el modo no deja de ser cruel y divertido a su vez.

«Disculpe señorita, pero póngase bien el tapabocas».

Enlaces patrocinados

El usuario @anthonysarti11 de Twitter compartió la grabación en la red social la semana pasada y ésta ya ha superado 218.100 reacciones. A todos les pareció comiquísima la situación, incluso al hombre que publicó el vídeo con un irónico comentario.

“Ponte la mascarilla, te lo dijimos”, dice el twitt en francés.

Aunque el peligro de contagio es inevitable, todos sabemos la importancia que tiene la mascarilla para evitar contraer la enfermedad.

Por esta razón parece muy icónica la lección que este cisne dio a la chica, seguramente el asunto se trató de simples reflejos pero lo más probable es que a partir de ahora esta mujer se haga más consciente del modo en que lleva su mascarilla.

Los animales no nos dejan de sorprender y tienen mucho para enseñarnos, comparte esta divertida historia y que este vídeo viral nos recuerde siempre en qué lugar va el tapabocas.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!