Le presentan 4 gatitos abandonados y la perrita sabe que debe producir leche para amamantarlos

Los animales nunca dejan de sorprendernos, cada historia nos demuestra que tan lejos puede llegar su amor y su sentido de protección. El instinto maternal es un milagro que no sólo lo sienten las mujeres, sino que también de manifiesta en los animales.

Realmente lo importante es tener un corazón lleno de amor por ese pequeño ser indefenso que acaba de nacer, sin ser precisamente la madre biológica.

¿Quién podría imaginar que una adorable perrita pitbull recibiría a una camada de gatitos recién nacidos y los adoptaría cómo sí se tratara de sus propias crías?

Teresa es una pitbull que sorprendió a todos con su conmovedora reacción al recibir a cuatro gatitos indefensos que fueron encontrados en una caja de cartón en la calle por su dueña, Clarian Miranda.

“Eran tan pequeños que aún no habían abierto los ojos”.

Clarian se enamoró de inmediato al ver a los gatitos, sin embargo, trató de encontrar a su madre antes de llevarlos a casa.

“Hablé con mi vecino y él me dijo que la gata que había dado a luz vivía en la calle. Traté de acercarme, pero la presunta madre los rechazó».

A pesar del temor que sentía Clarian de la reacción de Teresa al ver la camada de pequeños felinos decidió llevarlos a casa.

Clarian buscó la mejor manera para presentarle los gatitos a su mascota pitbull, quien la dejó realmente sorprendida y conmovida.

La adorable perrita primero olió a los gatitos y después se acostó en el suelo para amamantarlos, aunque no tenía ni una gota de leche.

“Me senté en el suelo, abrí la cajita y puse mi mano sobre los gatitos para que Teresa pudiera olerlos. Vi que Teresa se mantuvo tranquila, en ese momento, ella se acostó como si fuera a amamantar. Tomé el primer gatito, y ella lo olió y lamió bastante. Poco a poco fui poniendo a los gatitos a su lado para que tuvieran la calidez del contacto físico”.

Clariana y su esposo, Bruno Graça Novaes, revelaron que Teresa nunca mostró un comportamiento agresivo. Ella siempre ha convivido con otros animales, tales como cacatúas, erizo terrestre, entre otros.

Durante los tres primeros días, Clarian estuvo a cargo de alimentar a los bebés con una jeringa, pero de manera inexplicable, al día siguiente Teresa comenzó a producir leche.

El amor de esta perrita que asumió la maternidad como suya reafirma que el dicho popular de dice que «madre es quien cría».

«En los primeros días, Teresa quiso levantarse para ir a la puerta como de costumbre, pero su sentido de la responsabilidad hizo que se quedara acostada para amamantar a los gatitos y de manera sorprendente comenzó a producir su propia leche”.

La pareja es amante de los animales. Ellos adoptaron a Teresa cuando tenía cinco meses de edad con sus orejas ya cortadas, pero ellos rechazan totalmente esta práctica.

Un mes después, los pequeños felinos comenzaron a comer raciones de comida para gatos, pero aún veían a Teresa como su mamá. Sólo después de que destetaron completamente Clariana los puso en adopción. Mientras eran todos de Teresa.

“Es Teresa quien hace la rutina de amantar y también la que baña a los pequeños. Ella ya sabe hasta cuándo tienen hambre y se acuesta. Juegan con ella y los cuida con todo el amor de una madre de acogida».

Comparte la emotiva historia de esta encantadora pitbull que ha demostrado que tiene un amor que es mucho más humano que el que sienten muchas personas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!