«Le prometí que lo ayudaría» – Rescata al gato que apareció varias veces frente a su casa

Danielle Chavez es la fundadora de With Grace Rescue, una fundación en Las Vegas que ayuda a gatitos con necesidades especiales o con problemas de salud a encontrar el hogar que tanto necesitan.

Enlaces patrocinados

Normalmente, la casa de Danielle se encuentra llena de un sinfín de animales a los que ella cuida de manera temporal.

Ella suele recibir a los gatitos de manos de otros rescatistas, pero nunca imaginó que los mininos comenzarían a llegar a su casa por sí solos.

Hacia finales de octubre, Danielle notó que un hermoso gatito blanco con manchitas negras la visitaba todas las noches. Era un elegante minino cuyo pelaje parecía un trajecito.

“Comencé a verlo en las cámaras de seguridad. Se sentaba a observar a través de la puerta del patio”, explicó Danielle.

Era muy tímido y no hacía más que observar a los gatitos que estaban bajo el cuidado de Danielle. Ver a otros como él le causaba mucha curiosidad, pero no se atrevía a entrar a la casa para jugar con ellos. Sus visitas se hicieron tan recurrentes que Danielle lo llamó Buddy.

“Creo que se sentía atraído por los otros gatitos. Como si quisiera jugar con ellos”, explicó Danielle.

Enlaces patrocinados

Lamentablemente, en aquel momento no había espacio para recibir a un gatito más. Danielle lo llevó a un veterinario para asegurarse de que recibiera sus vacunas y que todo estuviese en orden con su salud, pero pensó que debía ser de algún vecino.

Lamentablemente, Buddy no tenía microchip ni placa de identificación. Danielle tenía muchísimas ganas de abrirle las puertas de su hogar, pero debía esperar a que abriese un cupo para él.

“Le prometí que si seguía visitándonos, lo dejaría entrar a la casa en cuanto hubiese espacio para él. Le prometí que lo ayudaría a encontrar un hogar”, dijo Danielle.

Y eso fue precisamente lo que hizo. Buddy continuó visitando el curioso hogar lleno de gatitos durante un mes y cuando finalmente hubo cupo para un gatito más, Danielle le dio la bienvenida.

Enlaces patrocinados

El elegante minino era muy desconfiado así que la rescatista tuvo que trabajar muy duro para ganarse su corazón. Después de ofrecerle las más deliciosas golosinas, Buddy terminó entrando, un par de semanas después, ya habían encontrado un hogar perfecto para él.

“Mucha gente simplemente ignora a los animales que necesitan ayuda. Creo que Buddy no hubiese logrado resistir mucho tiempo más en las calles”, dijo Danielle.


Jake y Ryanne eran una joven pareja que todavía se estaba recuperando de la partida de su último gatito. Estaban buscando una nueva mascota y cuando se encontraron con la imagen de Buddy en las redes, comprendieron que ese era el minino indicado para ellos.

Cuando se conocieron, Danielle supo que estaban destinados a cuidar al hermoso Buddy. Ahora, son una familia de tres.

La curiosidad de este gatito lo llevó a encontrar el hogar que tanto merecía. Comparte su historia que nos recuerda el valor de rescatar y adoptar a los más vulnerables.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!