Lebowski, el legandario gato de 13 kilos que llegó al refugio consigue una familia muy amorosa

Los animales son seres realmente especiales, aunque son diferentes cada uno tiene su personalidad que los caracteriza y lo hacen encantadores. Cada especie es maravillosa según su naturaleza, algunos animales pueden vivir en los hogares y otros simplemente tienen una vida silvestre, pero cada uno tiene un importante rol en el planeta.

Dentro de las especies que se pueden ser consideradas como mascotas son nuestros amigos los gatos conocidos, entre otras cosas, por su ternura y suavidad. Tener uno de ellos en casa hace que la vida sea más dulce y divertida.

Y precisamente esta historia nos trae a un gato muy particular que no pasa desapercibido. Se trata de Lebowski, un adorable felino que no solo sobresale del resto de los de su especie por su tamaño, sino que también tiene una personalidad única y extremadamente relajada que trasmite una tranquilidad sanamente envidiable.

Lebowski llegó a los Servicios de Animales del Condado de DuPage en Illinois, Estados Unidos, hace un par de meses con un peso de 13 kilos.

Lebwski tenía el nombre de Oliver, pero al personal del refugio decidió cambiarle el nombre por otro que realmente lo representara. Fue entonces cuando lo renombraron como el protagonista de «The Big Lebowski».

El atigrado naranja y blanco de 3 años fue entregado en el refugio porque los dueños anteriores se mudaron y no podían llevarlo con ellos.

 “Es grande, tranquilo, y no se preocupa por nada», dijo Andrea Salis, portavoz del refugio.

La personalidad de este gran y hermoso gato es muy compatible con cualquier familia, siempre y cuando sea un hogar lleno de amor y mimos.

«Él ha vivido con gatos y niños antes. Por su comportamiento relajado, presumimos que también tendría una excelente convivencia en un hogar con perros», añadió Andrea.

Tras hacerle todos los exámenes médicos y garantizar que este calmado felino se encontraba en perfecto estado de salud, el personal del refugio publicó en su cuenta de Facebook que era un gato listo para ser la mascota de alguien, y que esperaba para ser adoptado.

30-pound-cat gets adopted

The dude goes home. Big Lebowski, the 30-pound-cat, has found his forever family!!

Publiée par The National Desk – TND sur Jeudi 3 octobre 2019

Afortunadamente su estancia en el refugio terminó pronto y este hermoso gato conquistó varios corazones que querían hacerlo parte de su familia.

«Con su peaje brillante y claro seguramente podrá estar bien en cualquier habitación. Solo está esperando que lo adoptes», dijo Andrea.

Después de una corta permanencia en el refugio Lebowski encontró una nueva familia dispuesta a llenarlo de mucho amor.

El personal del refugio no se equivocó en otorgarle un título legendario a este majestuoso y apacible felino de 13 kilos, realmente es un nombre que va acorde con su personalidad. Comparte la historia de este legendario gato.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!