Dulce lechuza bebé cae abruptamente de su nido y termina dentro de una oficina

La lechuza es una de las aves más hermosas que pueden existir. Sencillamente es imposible no caer bajo el encanto de sus enigmáticos y brillantes ojos, los cuales son el complemento perfecto para su apariencia esponjosa.  

Esta lechuza bebé se robó el corazón de todos con su aparición

Lechuza

La ternura de estos animalitos es aun mayor cuando son tan solo unos bebés. De esto fue testigo la trabajadora de una oficina en Pakistán, quien quedó fascinada cuando se encontró con el ser más lindo y hermoso que ha visto en toda su vida.  

Maryam Khalil trabaja en la oficina de Forman Christian College. Todos los días acude puntualmente a su lugar de empleo, pero jamás imaginó que en una ocasión se encontraría con una indefensa lechuza bebé en su cubículo 

La pequeña lechuza tenía unos penetrantes ojos de color amarillo y suaves plumas de color gris. ¡Era hermosa! Y todos en la oficina estaban encantados con su presencia. Al parecer había caído de su nido por accidente 

“Vi una hermosa lechuza cerca de mi cubículo. Uno de mis colegas la tenía en la mano. Fue lo más adorable que hemos presenciado en un entorno de oficina”, narró la mujer.  

Posteriormente, el propio compañero de Maryam le confirmó que la bebé lechuza había caído de su nido a causa de los fuertes vientos de una tormenta ocurrida durante la noche. Estaba tan desvalida que no pudo dejarla atrás y la llevó a la oficina para que entrara en calor 

La cubrieron con una delicada tela color rosa

No obstante, en la oficina el aire acondicionado se encontraba al máximo debido a que era verano y ninguno de los trabajadores podía modificarlo. Así que optaron por cubrir a la pequeña lechuza con una tela para darle abrigo 

Para que la pequeña no se sintiera nerviosa con todos los trabajadores a su alrededor, Maryam la colocó sobre una caja que puso sobre su regazo. Mientras el ave no dejaba de observar con suma curiosidad lo que sucedía en la oficina.  

La bebé giraba su dócil cabecita de un lado a otro

Aunque la lechuza se convirtió en la sensación dentro de la oficina, fue el buen trato que estaba recibiendo lo que la mantenía con calma. Al ser una bebé, tenía que dormir y no tardó en sumergirse en una profunda siesta.  

Además, los empleados se aseguraron de que la lechuza no pasara hambre, alimentándola constantemente a lo largo del día.  

Cuando finalmente terminó la jornada de trabajo, Maryam y sus compañeros se dispusieron a buscar el nido de la lechuza. Afortunadamente, lograron encontrarlo y la devolvieron a su hogar en donde la esperaba con ansias su madre. 

Fue así como esta pequeña tuvo una tarde en el trabajo al lado de los que sin duda serán sus eternos amigos y jamás se olvidarán de sus hermosos ojos.  

Pero este no ha sido el único encuentro con la naturaleza que ha tenido Maryam. Dos años después se encontró con una lechuza adulta en la oficina, mientras daba una clase nocturna en la sala de conferencias.  

La majestuosa lechuza actuó tan familiarmente con Maryam que piensa pudo haberse tratado de la misma bebé a la que había acogido y abrigado. No tiene forma de comprobar que efectivamente fuera la pequeña de ojos amarillos que cuidó, pero su único deseo es que se encuentre con bien.  

“Esta no era una lechuza bebé, pero se veía encantadora mientras nos guiñaba un ojo”, señaló Maryam. 

Los animales son seres encantadores e inteligentes que agradecen todo buen trato que los humanos les tienen.

Abre bien tus ojos y tu corazón pues cuando menos te lo esperes puedes vivir un encuentro increíble con la naturaleza.