CONMOVEDOR – Esto fue lo que hizo este hombre para que su mascota no se sintiera aterrorizada

Cuando el amor se desborda del corazón, realmente se hacen cosas maravillosas por el ser amado. Es lo que hace este hombre maravilloso por su amigo peludo para tratar de calmar sus nervios mientras se encuentra en el servicio de peluquería.

Lee Asher, un hombre amante de los animales y padre de Lillie, una linda perrita San Bernando, ha hecho todo lo posible para que su hermosa perrita no se sienta aterrada mientras es atendida en la peluquería para su rutina de limpieza y atención canina.

Aunque Lillie es una perrita muy grande, no deja de sentir cierto temor frente algunas situaciones que evidentemente la intimidan o la hacen sentir insegura. Ir a la peluquería es una de esas situaciones.

Por algún motivo, las visitas a la peluquería se convierten para esta hermosa perrita en la experiencia más aterradora. Sin embargo, Lee estaba decidido en hacer todo lo posible para ayudarla a vencer ese miedo y que finalmente, esta experiencia deje de tan traumática para ella.

Para Lillie las golosinas después de la visita a la peluquería canina han sido uno de los tantos intentos sin el resultado esperado.

En la última visita a la peluquería, Lee tomó la iniciativa de quitarse la camisa y subir a la mesa para permanecer junto a su mascota mientras era atendida. Esto con la finalidad de brindarle seguridad y demostrarle que nada le iba a pasar.

Para generar tranquilidad en su mascota, Lee hizo que el peluquero lo acicalara a él antes de hacerlo con Lillie.

Fue una experiencia increíble. El resto de los canes que se encontraban en el lugar miraron a este hombre como si estuviera un poco loco. Al principio no entendían qué estaba pasando, luego observaron a Lillie como si estuvieran celosos.

Lo más importante de toda esta aventura es que realmente resultó. Para esta noble perrita ver y sentir a su dueño junto a ella para ayudarla a preparase a enfrentar ese momento tan aterrador, le sirvió para darse cuenta de que nada malo le pasaría… ¡Logró vencer sus miedos!

Gracias el ingenio y el amor de Lee esta, perrita descubrió que después de todo , dejar que la pongan bella no era tan aterrador. Ella logró relajarse y permitió que el peluquero hiciera su trabajo.

Ella comenzó a jugar un poco y me dio un beso que fue como un agradecimiento por estar ahí”.

Para Lee fue muy satisfactorio lograr que su mascota no se sintiera tan atemorizada y vulnerable, y que de alguna manera haya podido vencer y controlar ese temor de subir a la mesa de la peluquería.

Este es el video donde podrás mirar esta maravillosa iniciativa de Lee.

Si quieres conocer más de Lillie y su familia puedes seguirla en su cuenta de Instagram

Instagram / The Dodo

Definitivamente, Lee estaba decidido a hacer todo lo posible para asegurarse de que Lillie se sintiera segura, y ella le agradeció todo lo él hizo. Comparte esta genial historia de amor por una mascota.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!