El divertido momento en que un lémur exige a estos niños que no paren de rascarle la espalda

En la mayoría de países el calendario de verano ha llegado a su fin, y con él la rutina y la vuelta al trabajo. No es raro que nos tome por sorpresa el adaptarnos nuevamente al despertarnos temprano y a la carga de trabajo que puede dejarnos agotados al final del día. ¿Y qué mejor que un relajado masaje para desestresarnos?

Es lo que parece que le ha sucedido a este pequeño lémur al encontrarse a los amigos perfectos que harían lo que fuere para que él se relaje.

Lemur-pide-carino1

El lenguaje expresivo de este lemur es muy singular y simpático. En el video se ve cómo les enseña a un par de niños dónde acariciarlo y cómo. Además, lo hace con tanta seriedad que resulta muy gracioso.

El lémur es un primate originario de la Isla de Madagascar y es el que está en más alto riesgo de extinción de toda la especie.

Lemur-pide-carino3

El del video es específicamente el lémur de cola anilladaReciben su nombre por los lémures, fantasmas o espíritus de la mitología romana, debido a las estrepitosas vocalizaciones que emiten, sus ojos brillantes y los hábitos nocturnos de algunas de sus especies.

Pero en el video queda muy claro que son adorables, graciosos e inofensivos. Se lleva muy bien con nosotros y aquí está la prueba:

Lemur-pide-carino4

Se ha dado a conocer que la especie más pequeña del lémur pesa tan sólo unos 10 gramos. Y es tal vez ese pequeño tamaño el que despierta en estos niños tanta ternura que no pueden dejar de ceder a su petición de rascarlo una y otra vez.

Este animal tiene particularidades físicas que lo hacen adorable, y ni qué decir de su personalidad atrevida que lo hace tan divertido.

Lemur-pide-carino5

Se lo puede ver muy cómodo entre las personas que están a su alrededor, pero claramente es porque ha encontrado a dos pequeños que están a su servicio.

Lemur-pide-carino8

Es muy gracioso ver cómo con esa desfachatez que lo caracteriza exige que lo rasquen, y ¡cuidado si dejan de hacerlo! Porque enseguida pedirá a gritos y con un gesto muy gráfico que no se distraigan en su labor de rascarle la espalda.

¿No te sientes un poco identificado?

Lemur-pide-carino2

Estos animales son expertos escalando árboles

Lemur-pide-carino7

No distinguen muy bien los colores, pero su visión es muy buena. La mayoría viven en los árboles toda la vida… Aunque hay algunos más grandes que pueden vivir en el suelo. Viven aproximadamente 18 años. 

Es el primate más diferente a los seres humanos que existe…

Lemur-pide-carino6

Aquí tienes el divertido momento en que el lémur exige ser rascado

Nos alegramos en poder disfrutar de momentos tan tiernos y divertidos como estos que nos alegran el día. Ojalá que los pequeños sigan respetándolo tanto y llenándolo de cariño.

Comparte este video con tus amigos y regálales una sonrisa.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!